Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO FUNCIONA DISCOVER GOOGLE

(Tema creado el: 08-10-2024 02:42 PM)
1854 Visitas
Peter_Eliot
Pathfinder
Opciones
Podría alguien decir por qué no funciona o se muestra la pantalla de DISCOVER DE GOOGLE en Samsung S24 ultra. Alguien más?
Gracias por todo.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Carpol
Apprentice
Opciones
Yo estaba igual desde que empecé con mi S25 ultra hasta que en otro hilo me dieron la solución. Resuta que es incompatible con tener algunos navegadores, habéis hablado de Brave, en mi caso era DuckduckGo. Yo lo desinstalé y Discover volvió a funcionar con total normalidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
46 Respuestas
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes.

Verifica que la tengas activada, a mi me sigue saliendo.

Para ver si la tienes activada, manten pulsada la pantalla de inicio sobre el fondo y luego mira si la pagina de la izquierda la tienes activa1728393388578_1728393388568_0.jpg
Peter_Eliot
Pathfinder
Opciones
Así es, la he activado y desactivado pero nada. Incluso he reiniciado el teléfono y tampoco.
0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Te acosejo entoces que accedas a ajustes>aplicaciones>Google

Y ahi fuerces detención y luego en el almacenamiento borres cache.
Peter_Eliot
Pathfinder
Opciones
Vamos a por ello
0 likes
Peter_Eliot
Pathfinder
Opciones
Sigue sin funcionar
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, entras en Ajustes/Aplicaciones/Google pica en los tres puntos superiores "desinstalar actualizaciones" luego reinicia el dispositivo, a continuación prueba si funciona, en caso de hacerlo dirigete a Play Store y actualiza la app nuevamente.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Peter_Eliot ,buenas tardes,realiza lo recomendado por @Tedin ,deberias de solucionarlo de esta manera.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Peter_Eliot
Pathfinder
Opciones
Hola Tedin, acabo de hacer paso por paso lo que me indicas y nada de nada. Ya no sé qué hacer
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Peter_Eliot ,prueba los mismos pasos,pero sin el ultimo paso,no actualices.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."