Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compre un samsung s24 ultra y no reconoce mi pin

(Tema creado el: 28-01-2025 05:00 AM)
331 Visitas
mariapc87
First Poster
Opciones

Estoy en crisis acababa de cargar toda la info a mi telefono nuevo lo puse a cargar y cuando lo quise desbloquear no me reconocia el pin, es como que se traba y no arranca. Quise apagarlo y me pide el pin para poder apagarlo. Lei algo de una aplicación smartthings decidí borrar los datos para restablecer de fabrica por la ampliación y hace 1 hora esta  con esta leyenda :

Se eliminarán todos los datos de forma permanente y no se podrán recuperar. Esto también restablecerá el teléfono y ya no podrás controlarlo.

* Si has registrado una cuenta de Google en el teléfono, deberás iniciar sesión en la cuenta para usar el teléfono de nuevo.

Restablecer todos los datos

Borrando datos del teléfono...

Sera normal?, lamentablemente no lo compre en mi pais por lo que no me vale de nada pedir la devolución :(. Que hago para recuperarlo si no me funciona apagarlo, no  me funciona borrar los datos por la pagina smartthings y claramente no tenia habilitado el desbloqueo remoto .... 

Estoy sumamente arrepentida de esta compra.

0 likes
3 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Extrae la tarjeta sim.
Haz un reinicio forzado del dispositivo manteniendo pulsado la tecla encendido y bajar volumen simultáneamente durante varios segundos hasta que se inicie de nuevo.
Si el problema persiste y el dispositivo no era nuevo contacta con el vendedor.
Si es nuevo y no se soluciona debera ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, probablemente esto se deba a que durante la copia de tus datos se haya producido algun error, en tal caso creo que lo recomendó es restablecer el dispositivo a valores de fábrica y no cargar copias de seguridad, puedes tratar de hacerlo desde la cuenta Google si disponias del acceso o bien con tu cuenta Samsung de forma remota. Si no ya lo recomendable es acudir al servicio técnico hacer un hard reset, saludos.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mariapc87 

Asegúrate de que la red wifi a la que está conectado el teléfono es estable y que el ordenador también tiene buena conexión a internet y vuelve a intentarlo desde SmartThing (Find My Mobile)

Gracias

Samsung