Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria S24 ultra de descarga rápido

(Tema creado el: martes)
231 Visitas
Jonathan270784
Student
Opciones

Hola, hace unos 3 días me compre el Samsung galaxia s24 ultra es nuevo y me lo compre precisamente por la batería porque vengo de iPhone y es una mierda quisiera saber por que dirá tan poco la batería y aun estando sin usarlo se descarga, por favor ayuda leí según que es porque se tiene que adaptar la batería.

Screenshot_20250603_150822_Device care.jpg

0 likes
10 Respuestas
TarginoRj
Apprentice
Opciones
Compre el teléfono hace 10 dias. He visto que es normal que durante las primeras semanas haya un consumo elevado de la batería, pero llevo como 10 dias y veo que sigue descartándose demasiado rapido. Aunque tengo todo al mínimo, sin animaciones, únicamente la pantalla a 120hz y la red la comfigure a 4g. Cuando juego LOL, por ejemplo, con 2 o 3 partidas de 20 minutos el teléfono está casi completamente descargado. El juego tengo resolución, efectos y todo al mínimo. Lo único que tengo configurado a 60 fps. Es normal? Habéis notado lo mismo? Después se ha establecido? 
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
Parece que hay varios reportes por parte de diferentes usuarios en la misma situación. Todo parece indicar que la causa probable es a raíz de la última actualización One UI 7. No obstante, para tratar de ver tu caso particular, es recomendable que subas varias capturas de pantalla de la gráfica de tu dispositivo, así como las horas activas de pantalla y los procesos de aplicaciones. Dirígete a Ajustes > Batería, toca sobre la gráfica y adjunta capturas de dicho apartado.
TarginoRj
Apprentice
Opciones
Aunque algunos dias estuve trabajando. Es demasiado alto el consumo. No quiero ahorro de energía porque el teléfono debería ser eficiente sin esta función dado que es para alargar no corregir fallo de firmware. 1748592044339.jpg1748592044363.jpg1748592044400.jpg1748592044422.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@TarginoRj ,buenos dias,entiendo por las graficas de que dispones de el modelo S 24 ,con una bateria de 4000 mAh.Si ete es tu caso,creo que las graficas son correctas y una duracion entorno 4h 4,5h de pantalla encendida es correcto para este modelo.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @TarginoRj 

Los primeros días es normal que dure algo menos. La IA tiene que aprender patrones de uso para mejorar el rendimiento.

No obstante, por las gráficas no puedo apreciar un consumo anómalo. ¿Podrías poner captura para ver qué apps están consumiendo más?

Gracias

Samsung
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Tal como comentan los compañeros, sobre las gráficas, parece tener un comportamiento adecuado. Sube los procesos de las apps para verificar si alguna hace un uso excesivo.
Jonathan270784
Student
Opciones

Yo igual tengo ese problema, y la verdad el mio es un s24 ultra y están igual que las de el entonces no se que sea 

Screenshot_20250603_150811_Device care.jpg

Screenshot_20250603_150822_Device care.jpg

  

0 likes
Roirp
Helping Hand
Opciones
En los primeros días de uso es normal, pues el móvil está aprendido tus patrones de uso, de ahí que se agote más rápidamente. Tras una semana aproximadamente, la batería tendera a estabilizarse y tendrá una mayor duración.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Los primeros dias es normal que consuma mas bateria dado que se encuentra aprendiendo tus patrones de uso.
Respecto a que aunque no lo uses se descarga, un smartphone encendido siempre esta emitiendo y recibiendo paquetes de datos, buscando cobertura, etc, etc, por lo que siempre consumirá batería.
Si una vez finalice el aprendizaje de los patrones de uso observas un consumo excesivo de batería, puedes adjuntar capturas de las gráficas detalladas de consumo de varios dias donde pueden verse especificados los consumos desglosados por App.
Esto puedes obtenerlo desde Ajustes>Mantenimiento del dispositivo >Bateria.
Consulta este link donde encontrarás información muy importante para optimizar consumo de bateria.
https://contents.samsungmembers.com/v1/share/article/48112/Truquitos-de-experto-para-optimizar-la-ba...