Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Samsung dex

(Tema creado el: 27-01-2025 10:55 PM)
109 Visitas

Yo también tengo este problema.

jeferxxxx
Apprentice
Opciones
Buenas comunidad estoy presentando un problema con Samsung dex 

Sucede que tengo un cable Micro HDMI a HDMI cuando conecto dicho cable a mi s24 ultra la imagen sale súper oscura es decir las películas se ven oscuras he limpiado el puerto y sigue teniendo este problema 

Lo he probado al mismo momento con un Samsung s20FE y va genial la imagen súper clara y súper fluido 

No se si es problema de software me gustaría que si alguien lo prueba me lo confirme si le pasa lo mismo ya que sería problema de optimizacion y no de el puerto por que el cable va genial 
0 likes
5 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jeferxxxx 

Limpia bien el puerto del teléfono, aunque supongo que ya lo has hecho, y asegúrate de que está seco. 

¿Podrías probar si ocurre conectando el S24 a otro dispositivo?

Gracias

Samsung
0 likes
jeferxxxx
Apprentice
Opciones
Le comentaré a un amigo que tiene el mismo modelo y voy actualizando el hilo
Robermg
Hotshot
Opciones
Comprobaste si tienes alguna actualización pendiente?
0 likes
jeferxxxx
Apprentice
Opciones
Si tengo el 6.1 y el último oa4cye de seguridad de Google aún estoy pendiente de probar otro dispositivo si que es verdad que quizás sea la tv por lo que probare en un monitor que tengo así salgo de dudas
0 likes
jeferxxxx
Apprentice
Opciones
Buenas actualizo el hilo que tenía pendiente he puesto mi teléfono con otra tv que hemos comprado y sigue persistiendo el problema de imagen en el samsung dex yo tengo el Android 14 con el One UI 6.1 el samsung de mi esposa utiliza Android 13 con One Ui 5.1 me gustaría si alguien tiene otro móvil de samsung y un s24ultra y otro samsung con dex que me confirme si tiene ese problema ya que si es así es samsung tiene un problema con el sistema de dex en los teléfonos s24ultra ahora se ha estropeado el altavoz comenzó a sonar fatal he actualizado el software y nada sigue igual no tiene obstrucción alguna en su agujero de salida no tengo ni idea si eso lo cubre garantía espero alguien me eche una mano por que me estoy rayando
0 likes