Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra con One UI7 - Samsung DeX

(Tema creado el: hace una semana)
197 Visitas
SP9
Voyager
Opciones

Hola, me gustaría expresar mi decepción en esta actualización en la opción de la conexión con DeX.

Abri esa opción nada más instalar la última actualización y me dice el PC que DeX no es compatible con esta versión. Me gusta usar DeX y no me gustó esto.

Por otra parte el icono de batería 🔋 de arriba a la derecha se ve muy mal, antes se veía mucho mejor, ahora esta confuso y no hay manera de entender cuanta queda.

¿Creen que se podrían mejorar estas dos cuestiones? Un saludo y gracias.

0 likes
14 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
En la última actualización se mejoró el icono de la batería haciendo este más grande, creo que a nivel visual está mejor. Predecir si habrá cambios futuros respecto a DeX o un nuevo diseño de icono de batería sería expecular, no obstante, a parte de exponer aquí tus sugerencias puedes enviársela al equipo de ID desde Samsung Members/Asistencia/Enviar comentarios, saludos.
SP9
Voyager
Opciones
Muchas gracias por la rápida respuesta, estaría muy bien mejorar esas dos cosas, y para mi quedaría la actualización perfecta. Un saludo.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Te entiendo perfectamente, pero realmente no creo que desde Samsung se dea un paso atrás y se recupere la función de DeX como se conocía, actualmente en One Ui7 para trasferir tus archivos se debe usar Enlace de Windows o Samsung Flow, saludos.
SP9
Voyager
Opciones
Si pero para editar fotos, vídeos, etc, me resulta muy cómodo con DeX a pantalla conpleta y ahora no puedo hacerlo. Con enlace a mi PC no se puede. Un saludo.
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Tengo una pregunta.. estáis bien de los ojos? Es que literal, yo no veo el problema con el icono de la batería, me gusta mucho más, y veo perfectamente cuánto queda 😂no entiendo las quejas de la gente por el icono de la batería😅
SP9
Voyager
Opciones
Pues estoy perfecto de la vista, pero ahora veo confusión en ese icono y antes lo veía perfectamente, por eso lo he comentado. Un saludo.
0 likes
Matterhorn
Journeyman
Opciones
Casi completamente de acuerdo. Al estar la cifra sobre un fondo variable, dependiendo de donde esté la división, el número se ve fatal
Matterhorn
Journeyman
Opciones
Pregunta: en mi Galaxy S24 Ultra cuando recibo una llamada con el teléfono en el bolsillo, sólo se oye una vez el timbre con lo que voy casi perdiendo llamadas. En mi anterior S23 se repetían hasta que contestaba. Examinado el teléfono por Samsung con Smart Tutor me dicen que está todo correcto.... ¿Alguien sabe la solución?
Gracias
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Podrías ser expecifico en tu consulta? No entiendo eso de "se oye una sola vez el timbre"
0 likes