Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

NO FUNCIONA DISCOVER GOOGLE

(Tema creado el: 23-03-2025 01:22 PM)
123 Visitas
Peter_Eliot
Pathfinder
Opciones
Podría alguien decir por qué no funciona o se muestra la pantalla de DISCOVER DE GOOGLE en Samsung S24 ultra. Alguien más?
Gracias por todo.
0 likes
46 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Blackillusions 

Por favor, envía un informe de error para que el equipo de I+D pueda analizarlo:

1. Entrar en la app Samsung Members
2. Pulsar en "Asistencia"
3. Deslizar hasta el apartado “Ayuda rápida”
4. Pulsar en “Enviar comentarios”
5. Pulsar en el lápiz
6. Pulsar en “Informes de error”.

#SamsungMembers

Samsung
0 likes
leillo1975
Pioneer
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema que todos vosotros en mi Samsung S24. A ver si dan con la solución.

0 likes
Peter_Eliot
Pathfinder
Opciones
Exacto, desinstalar Brave y listo😊
0 likes
HaoChg
Journeyman
Opciones
Estoy igual, tengo un s24 ultra, y no puedo acceder a la página de la izquierda de la pantalla de inicio. Activar y desactivar Google discover y nada. Si elijo Samsung Free sí deja ir a la página de la izquierda, si elijo Google discover no.
Peter_Eliot
Pathfinder
Opciones
Yo borré la app de BRAVE, y todo otra vez funcionando. Buscador predeterminado es donde está el fallo. Hay que seleccionar Google
0 likes
Jarjona
Journeyman
Opciones
A mi hoy me ha vuelto a funcionar, sin yo hacer nada, me han respondido al reporte que hice hace tres meses diciendo que ya está arreglado y que sienten la tardanza
0 likes
Solución
Carpol
Apprentice
Opciones
Yo estaba igual desde que empecé con mi S25 ultra hasta que en otro hilo me dieron la solución. Resuta que es incompatible con tener algunos navegadores, habéis hablado de Brave, en mi caso era DuckduckGo. Yo lo desinstalé y Discover volvió a funcionar con total normalidad.
0 likes