Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GPS Dual en Nuevos Smartphones Samsung

(Tema creado el: 10-02-2025 11:32 PM)
149 Visitas
ut440dc
First Poster
Opciones

Buenas.

Ha llegado la hora de actualizar mi teléfono y quería conocer si los teléfonos de las gamas S23 y S24 (Base, Plus y Ultra) disponen de tecnología GPS Dual.

Se trata de un tema importante porque en mi trabajo necesito la grabación de tracks con la mayor precisión y eso es solo posible con el uso de esta tecnología (L1+L5).

He intendado buscar en varios sitios donde se recogen las especificaciones de los teléfonos, pero en ninguna parece detallarse este aspecto.

Muchas gracias.

0 likes
5 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, según tengo entendido estas serían las características del GPS S23Ultra y S 24ultra.

GPS, A-GPS, GLONASS, Beidou, QZSS, Galileo, GPS (L1+L5), GLONASS (L1), BeiDou (B1), Galileo (E1+E5a), QZSS (L1+L5)

Espero te sirva de referencia a tu consulta, saludos.
0 likes
ut440dc
First Poster
Opciones

Gracias, entiendo que entonces las 'categorías inferiores' carecen de esta prestación, y entiendo que con los S25 pasará lo mismo. ¿Podríais confirmarme si es así? (si los S25 y S25+ carecen de GPS Dual).

Por otra parte, en algún sitio leí algo parecido del S22 (solo el Ultra tenía GPS Dual) pero posteriormente en un artículo se decía que el S22 FE si lo tenía. ¿Es correcto?. Y de serlo, ¿los posteriores 'FE' mantienen esta funcionalidad?.

De nuevo muchas gracias.

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Según e podido ver la versión "plus" de S 23 SM-S916B y S 24 SM-S926B también dispondrian de las siguientes características.
GPS, A-GPS, GLONASS, QZSS, Beidou, Galileo, GPS (L1+L5), GLONASS (L1), Galileo (E1+E5a)
0 likes
ut440dc
First Poster
Opciones

Buena noticia, porque no quiero un móvil tan grande como la versión Ultra.

¿Donde consultas estas especificaciones detalladas?. Porque de los pocos sitios donde he podido verlas (por ejemplo en https://www.epey.co.uk/phone/navigation-features/dual-frequency-gps/) no me sale ningún móvil Samsung actual con GPS Dual...

De nuevo gracias, especialmente por tu rápida respuesta.

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
El fábricante suele expecificar que tipo de Localización GPS que dispone el dispositivo. Salvo error esas serían las características, saludos.
0 likes