Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grabar vídeos largos con samsung s24 ultra con la app nativa que viene con el teléfono

(Tema creado el: 10-02-2025 11:44 PM)
629 Visitas
aprengo
Explorer
Opciones

Salvo error me refiero a la que está dentro de un círculo rematado de fondo rojo con una cámara símbolo en blanco.

No se cómo proponer cambios de resolución de 60 Fps a 30 fps o a 1080 que creo es más recomendable para evitar sobrecalentamientos.

He pedido una carcasa en aluminio para refrigeración

Tengo una reloj samsung watch 5 pro que me gustaría usar para pausar la cámara de vídeo.

Otro problema que tengo es que no se bloquear la pantalla para echarme la cámara al bolsillo y seguir grabando. Luego con el watch podría pausar la grabación.

Inicialmente creo que me bastaría con una a dos horas de grabación continuada. Y saber configurar pausar / parar /inbiciar la cámara con el reloj.

Tengo una memoria de 512 GB , dual sim , sin SD dedicada.

icono de la app nativa o base de mi samsungicono de la app nativa o base de mi samsung

0 likes
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, desconozco wue longitud de videos desea grabar, pero tienes que tener en cuenta de que en máxima resolución tendrás unos 10 minutos, como proteccion por sobrecalentamiento. Disminuyendo la resolución, aumentaria el tiempo, pero eso te lo ira indicando en el proceso. No creo que sea mucho más tiempo.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
aprengo
Explorer
Opciones

La duración está indicada en el post.

Cómo cambio la resolución del vídeo y cómo veo la resolución actualmente fijada en la aplicación citada o en la aplicación Open Camera. Gracias.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@aprengo ,la resolucion puedes cambiar accediendo a la Camara/Video,en el panel superior pica sobre lo indicado en la captura y encontraras las opciones 8K, UHD,FHD,HD y la posibilidad de cambiar los fps,teniendo en cuenta de que en 8K unicamente puedes grabar en 30 fps.

La duracion ,desconozco si te podria proporcionar 2 horas grabacion continua,diria que no .Es cuestion de experimentar.

Saludo

Captura de pantalla 2025-02-11 094536.png

0 likes
aprengo
Explorer
Opciones

Gracias ventor a ver si hay algún usuario en la comunidad que haya experimentado y probado la grabación larga de vídeos.

También me interesa el control de la cámara con el watch 5 pro. Lo mismo hay que instalar doble la aplicación cámara.

Lo que tengo marcado en el momento presente en la cámara es FHD 30   resolución full hd

Gracias.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@aprengo ,la app ,para controlar la camara de tu telefono desde Watch se llama Camera controller.Es compatible tanto con tu telefono como con el Watch 5 pro.

Aqui podras leer mas sobre como?

Saludo.

https://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00084676/

0 likes
aprengo
Explorer
Opciones

Cómo puedo bloquear la pantalla con el móvil en el bolsillo de la camisa para que no afecte a ningún comando en caso de activación fortuita por roce o similar ?

Tanto en la app nativa de samsung como en Open Camera.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@aprengo ,para bloquear la camara,podras usar el modulo Camera assistant de la app  Good lock.Descargala desde Galaxy store/instala el modulo idicado y en el encontraras la opcion -Tiempo de espera de la camara.Maximo tiempo es de 10 min.

Saludo.

0 likes
aprengo
Explorer
Opciones

Diez minutos no es larga duración.

Necesito poder grabar entre una hora a dos horas de grabación.

¿ Tienes experiencia en hacerlo ?

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Son tiempos establecidos por el sistema, ya que la protección por sobrecalentamiento te va a bloquear si, o si. Saludo

0 likes