el 10-02-2025 11:44 PM
Salvo error me refiero a la que está dentro de un círculo rematado de fondo rojo con una cámara símbolo en blanco.
No se cómo proponer cambios de resolución de 60 Fps a 30 fps o a 1080 que creo es más recomendable para evitar sobrecalentamientos.
He pedido una carcasa en aluminio para refrigeración
Tengo una reloj samsung watch 5 pro que me gustaría usar para pausar la cámara de vídeo.
Otro problema que tengo es que no se bloquear la pantalla para echarme la cámara al bolsillo y seguir grabando. Luego con el watch podría pausar la grabación.
Inicialmente creo que me bastaría con una a dos horas de grabación continuada. Y saber configurar pausar / parar /inbiciar la cámara con el reloj.
Tengo una memoria de 512 GB , dual sim , sin SD dedicada.
icono de la app nativa o base de mi samsung
el 11-02-2025 06:54 AM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 11-02-2025 09:31 AM
La duración está indicada en el post.
Cómo cambio la resolución del vídeo y cómo veo la resolución actualmente fijada en la aplicación citada o en la aplicación Open Camera. Gracias.
11-02-2025 09:50 AM - editado 11-02-2025 09:51 AM
@aprengo ,la resolucion puedes cambiar accediendo a la Camara/Video,en el panel superior pica sobre lo indicado en la captura y encontraras las opciones 8K, UHD,FHD,HD y la posibilidad de cambiar los fps,teniendo en cuenta de que en 8K unicamente puedes grabar en 30 fps.
La duracion ,desconozco si te podria proporcionar 2 horas grabacion continua,diria que no .Es cuestion de experimentar.
Saludo
el 11-02-2025 09:56 AM
Gracias ventor a ver si hay algún usuario en la comunidad que haya experimentado y probado la grabación larga de vídeos.
También me interesa el control de la cámara con el watch 5 pro. Lo mismo hay que instalar doble la aplicación cámara.
Lo que tengo marcado en el momento presente en la cámara es FHD 30 resolución full hd
Gracias.
el 11-02-2025 10:09 AM
@aprengo ,la app ,para controlar la camara de tu telefono desde Watch se llama Camera controller.Es compatible tanto con tu telefono como con el Watch 5 pro.
Aqui podras leer mas sobre como?
Saludo.
https://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00084676/
el 11-02-2025 10:15 AM
Cómo puedo bloquear la pantalla con el móvil en el bolsillo de la camisa para que no afecte a ningún comando en caso de activación fortuita por roce o similar ?
Tanto en la app nativa de samsung como en Open Camera.
el 11-02-2025 10:35 AM
@aprengo ,para bloquear la camara,podras usar el modulo Camera assistant de la app Good lock.Descargala desde Galaxy store/instala el modulo idicado y en el encontraras la opcion -Tiempo de espera de la camara.Maximo tiempo es de 10 min.
Saludo.
el 13-02-2025 10:34 PM
Diez minutos no es larga duración.
Necesito poder grabar entre una hora a dos horas de grabación.
¿ Tienes experiencia en hacerlo ?
el 14-02-2025 06:52 AM