Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung comprado en operadora

(Tema creado el: 20-04-2025 09:29 AM)
149 Visitas
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
Buenos dias, me surge una duda, hace tiempo las operadoras que vendían sus teléfonos llevaban un software modificado y eran ellas quien lanzaban las actualizaciones del propio teléfono(o eso creo), saliendo más tarde ya que modificaban el software del fabricante y en algunas ocasiones hasta dejaban de actualizar los telefonos, estoy muy desactualizado de este tema, no se si eso seguirá igual.
Si yo compro un Samsung de operadora recibiré las actualizaciones al mismo tiempo que los teléfonos comprados en la propia Samsung? O habrá alguna interferencia por parte de la operadora? 
Muchas gracias.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Se suelen recibir posteriormente a los "libres". Pero normalmente se demora muy poco tiempo (para mi no deberia ser condicion para adquirirlo en uno u otro sitio).

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
13 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Se suelen recibir posteriormente a los "libres". Pero normalmente se demora muy poco tiempo (para mi no deberia ser condicion para adquirirlo en uno u otro sitio).
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
Pero pueden dejar de actualizarlos aunque Samsung siga dándoles soporte?
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No. En ningún caso.
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Buenos días, depende de la operadora te puede tardar más o menos ,hace mucho que no compro de operadora y si es cierto que antiguamente traían app de la propia compañía que tuvieras ,desconozco si hoy en día siguen modificando eso ...saludos
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
Gracias, la verdad es que he podido sacar teléfonos a buen precio de operadora, y siempre he tenido ese miedo, que no lo actualizarán o me llegarán las actualizaciones meses más tarde.
dltmborja
Pioneer
Opciones
Hoy en día son todos libres. Y dependen 100% del fabricante. Da igual donde lo compres (en España, desconozco otros países).
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
Gracias a todos por aclararme la duda.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Por eso he entrecomillado "libres", dado que los adquiridos por operadora suelen tener "sofrware personalizado" , que entiendo que es a lo que se referia el usuario en su cuestion.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No. Esto no debe afectar a tu decision. Puedes estar tranquilo.