Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas al reinstalar de fábrica y con widgets

(Tema creado el: hace 2 semanas)
184 Visitas
Christian199727
Navigator
Opciones
Buenas tardes, he tenido que reiniciar el móvil de fabrica por un malware, al reiniciarlo he tenido algún problema como que las aplicaciones predeterminadas de samsung como calendario, reloj y cosas así que deberían venir instaladas pero no se instalaron.
Las instalé una por una desde la store y he visto que en la aplicación de wearable no aparecen los widgets que antes si tenía.

No se como solucionar esto o como poder instalar correctamente de fábrica sin tener estos errores.

Muchas gracias.
0 likes
18 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, desconozco que widgets te faltan, pero en mi caso dispongo únicamente de dos widgets de Galaxy Wearable, los dos de Galaxy Liive Buds Manager. Es decir los de los Buds emparejados.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Es un tanto curioso que apps como Reloj y Calendario no estén preinstaladas en el dispositivo después de hacer un hard reset. No obstante, mencionar que suele ser habitual que algunas apps de Samsung no se encuentren en el sistema después de restablecer a valores de fábrica, teniendo que instalarlas el usuario de forma manual. Respecto a los widgets, en mi caso la app Wearable no me ofrece ningún widget para añadir; en su lugar me aparece Galaxy Buds FE, que es el dispositivo que tengo conectado con Wearable y el que me ofrece los widgets. Supongo que, según el dispositivo conectado, se añaden diferentes widgets.
Saludos.
Christian199727
Navigator
Opciones
Muchísimas gracias por tu respuesta, al reinstalar pero usar la copia de seguridad los buds se mantenían pero no aparecían dentro de la aplicación galaxy wearable por eso no me aparecía el gadgets, al desvincularlos y vincularlo de nuevo se ha solucionado, por cierto el gadgets de los buds se llama galaxy buds no wearable como pensaba
Christian199727
Navigator
Opciones
Buenas muchas gracias por tu respuesta, si era raro porque aparecían en gris como que se iban a instalar pero se quedaba permanentemente en esperando para instalar, y al entrar a la store para ver que se estaba descargando no aparecía nada por eso tuve que ir una a una. Reinicie una segunda vez de fábrica pero sin usar la copia de seguridad y lo mismo tenia ese problema. Y sobre el gadget como comenté antes ya lo tengo solucionado
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial de que lo hayas solucionado, un saludo!

0 likes
Christian199727
Navigator
Opciones
Porque el Hard reset si no me confundo es desde ajustes > reiniciar de fabrica. Verdad? Es que el problema que tenía era que según el banco tenia una app con malware que estaba copiando mi pin del banco, no se si con esto también se ha podido solucionar o tendría que hacer algo mas?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial, pues respecto a las apps, ya te digo, después del hard reset algunas hay que instalarlas manualmente; dependiendo del dispositivo, pueden ser una u otras.
Saludos.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Efectivamente, restablece a valores de fábrica es desde Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer todos los datos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Con Restablecer a valores de fabrica debería de ser suficiente a eliminar un malware. Saludo