Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me aparece llamadas Spam

(Tema creado el: 11-02-2025 11:20 AM)
321 Visitas
EliMR
Apprentice
Opciones
Buenos días, 

Estoy intentando activar la opcion de ID llamante y spam pero no me aparece la opción. Tengo todos los permisos activados. Me falta algún paso?

image

image

0 likes
11 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, una de las causas probables es que tu dispositivo no esté destinado al mercado español, por tanto no aparece la opción. puedes comprobarlo y compartir la imagen desde Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/versión de software de operador, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@EliMR ,en dispositivos adquiridos en algunos  paises donde no esta en funcionamiento la restriccion de LLamadas Spam/ej.USA/,en la interfaz no aparece esta opcion.

Desconozco si es tu caso.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

EliMR
Apprentice
Opciones
Hola!

Me aparece lo siguiente:
Puede ser que tenga algún ajuste que no corresponde?1739270401556.jpg
0 likes
EliMR
Apprentice
Opciones
Entiendo que es EU Europa..
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En principio estaría correcto, y parece que el dispositivo es para el mercado Europeo, te encuentras en España? Comprobaste que la app Teléfono no disponga de actualizaciones pendientes?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@EliMR ,sin duda tu dispositivo tiene un  multi CSC  europeo,que es un codigo de Version de software de operador europeo,pero se desconoce el pais de destino.

En mi opinion el firmware debe de ser destinado   a un pais europeo,donde  el servicio Hiya no este disponible-podria ser un pais del este,actual miembro de la UE.

En este caso aqui en este foro,no te podemos dar soluciones alternativas,ya que las normas lo impiden.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
EliMR
Apprentice
Opciones
De acuerdo, muchas gracias igualmente 😊
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola, instala la app que te adjunto. Es posible que te algún dato más que oriente sobre el país de venta.1739272473487.jpg1739272473512.jpg
0 likes
EliMR
Apprentice
Opciones
Hola,

Tengo todo actualizado. Puede que sea relacionado con la SIM?

Alomejor cuando me pase los ajustes del teléfono anterior toque algo que no tocaba, ya que en mi teléfono anterior sí que me detectaba las llamadas no deseadas y fue cambiar de terminal y en este ya no me aparecen1739272771661.jpg
0 likes