Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Porque no me ha llegado One Ui 6.1.1 Galaxy 24 Ultra?

(Tema creado el: 28-11-2024 08:25 AM)
346 Visitas
Opciones

Screenshot_20241007_111944_Software update.jpg

•  Llevo desde el mes anterior esperando la actualización y veo que incluso la serie S23 ya le llegó y a mi dispositivo nada y ya verifique manualmente si hay actualización.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ubjamba :

Si has intentado actualizar tanto por wifi como con el teléfono conectado al ordenador a através de Smart Switch y sigue sin actualizar, lo mejor es que lo revise un Servicio Técnico oficial físicamente. Aquí podrás encontrar el más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Gracias

Samsung
0 likes
Ubjamba
First Poster
Opciones
Ya lo di arreglado lo tuve que instalar yo porque no se que hicieron cuando me lo instalaron en la reparación, el movil iba con la actualizacion de Junio y me la degradaron a la de mayo y a partir de ahí ninguna actualización, hasta hoy que instale la de octubre con el Odin y después de instalar todo ya que casualidad me salto la de noviembre, y en samsung diciéndome que estaba todo perfecto. Muy mal hecho samsung muy mal hecho que no es un movil que cueste 10€, si no que costó 1800€
0 likes
HarunaSea
Journeyman
Opciones
Como lo hiciste? Me lo compre el otro dia en la app de shop de Samsung y no me ha llegado aún la actualización y estamos ya a finales de Noviembre. Soy de España y hasta con VPN he probado y nada, no me salta...
0 likes
HarunaSea
Journeyman
Opciones
Hola! Me compré en la app oficial de Samsung el otro dia el s24 ultra pero no hay manera de que le entre la update 6.1.1, tiene el parche de Julio.
He instalado vpn pero nada, no me salta.
Ayudaa!
0 likes
Ubjamba
First Poster
Opciones
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Prueba con smart switch conectado a pc.
0 likes
HarunaSea
Journeyman
Opciones
Como lo hago? No tengo idea
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Instala Smart Switch en un pc. Conecta mediante cable usb, abre smart switch en pc y si hay alguna actualización saldrá automáticamente.
Otra cosa es buscarla manualmente vía OTA desde el teléfono.
Accede a Ajustes>Actualización de software>descargar e instalar..Si hay alguna actualización vía OTA se instalara también.
0 likes
HarunaSea
Journeyman
Opciones
Muchas gracias, lo probare y avisare si me funciona el método de Smart Switch porque el de OTA es lo que he probado ya varias veces y no aparece.
HarunaSea
Journeyman
Opciones
No funciona @Trokko. He probado con el Smart Switch y no detecta ninguna update
0 likes