Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

la carga rápida va cuando le da la gana

(Tema creado el: 24-03-2025 12:46 AM)
109 Visitas
45mar
Journeyman
Opciones

Tengo un problema con el samsung galaxy s24 ultra no llevo ni un mes con el y la carga rápida va cuando le da la gana y si se pone carga rápida es mentira porque tarda casi dos horas siendo el cargador oficial y solo carga de una parte si le das vuelta al macho de tipo c no carga

0 likes
8 Respuestas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @45mar 

Para poder ayudarte necesitaría mas información.

Comentas que estás utilizando el cargador oficial, ¿Y el cable también es oficial?

Los cables USB-C son reversibles, cargan igual por un lado que por el otro aunque le des la vuelta.

Tratándose de un S24 Ultra, tiene poco tiempo y debería estar aun en garantía incluyendo los accesorios, de ser problema del cable original, te recomendaría tramitar la garantía del mismo.

O si no, llevarlo a un Servicio Técnico Oficial de Samsung, puedes encontrar el tuyo más cercano aquí: 

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Cuéntanos con lo que sea, un saludo.

45mar
Journeyman
Opciones
Me dijo Samsung que lo ponga todo de fábrica y tampoco a sido solucionado el cargador y el cable son oficiales de Samsung y e hablado con ellos y me dijeron que lo ponga todo de fábrica y nada solo me a servido de perder las conversaciones de WhatsApp y cargar igual de lento
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Disculpa @45mar , por intentar ayudarte un poco mas.

¿Usas el teléfono mientras carga? Eso haría que tardase mas tiempo.

Comentas que el cable y el cargador son oficiales de Samsung, el S24 Ultra incluye cable pero no cargador, ¿cuál cargador has comprado? ¿conoces su potencia?

El cargador "básico" que ha usado Samsung en sus teléfonos durante muchos años es de 15W, ¿Tiene este aspecto?

MordeL0L_0-1742921855921.png

Mientras que el de 45W, que es la potencia máxima a la que puede cargar el S24 Ultra, es este:

MordeL0L_2-1742921957786.png

Aun así, teniendo esto en cuenta, no me extrañaría que tardase en cargarse completamente del 0 al 100% más de una hora, llegando a ser una hora y media con un cargador de los antiguos.

Otras marcas tienen opción a carga mas rápida, pero Samsung opta por un enfoque que aunque carga más lento, protege la batería mucho mas en el tiempo.

Un saludo!

0 likes
45mar
Journeyman
Opciones
Lo compre en Amazon y es original por lo de Samsung pero puede ser de los pines del teléfono o nose pero es raro y es un terminal nuevo llevo un mes con el y como te comenté tarda 2 horas y 30 minutos es hacer la carga con el rápido de Samsung 2.0
0 likes
45mar
Journeyman
Opciones
Yo tengo el de 45 w y trae el cable 1.8m
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Entonces, creo, que lo último que te queda es buscar tu Servicio Técnico Oficial más cercano y llevarles el terminal para que te lo revisen.

Aquí puedes encontrarlo: https://www.samsung.com/es/support/service-centre/ 

Cuéntanos con lo que sea.

0 likes
45mar
Journeyman
Opciones
Esquema nose como se hace para ver donde ahí vivo Lebrija Sevilla
0 likes
45mar
Journeyman
Opciones
Vivo Lebrija 41740 Sevilla