Buenos días. No solo me ha pasado en juegos, me ha pasado también navegando por Internet pero esto solo ha pasado 1 o 2 veces ... por lo visto en los juegos es donde más se nota este parpadeo por la exigencia relación rendimiento de la pantalla intuyó.. Me da la sensación de algún fallo en la fuente de alimentación cuando se le exige ese rendimiento a la pantalla . El servicio técnico de Samsung en Valencia me dijo ayer que estos móviles no están preparados para juegos , me quede sin palabras ya que juego con todos los móviles que he tenido y JAMAS me ha pasado algo así.. tengo un S22 ultra y va perfecto , un Note 10+ y va perfecto y me dicen que el S24 Ultra no está preparado para juegos ?? De verdad que me parece grave este comentario. En fin no saben que le pasa y habría que mandarlo a Madrid para que lo vea el servicio técnico de allí pero tardaría 1 mes en volver así que voy a valorar otras opciones. Samsung se ha puesto en contacto para hacerme un Soporte Remoto pero ya me lo hicieron y no vieron nada , ayer en Valencia también lo vieron y no encontraron nada . Quiero subir el video para que lo veáis pero solo me deja adjuntar fotos.. como puedo subir el video ?