Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla parpadea negra

(Tema creado el: 07-03-2024 01:19 AM)
2089 Visitas
Oron
Explorer
Opciones
Parpadea la pantalla negra cuando parece que se le exige rendimiento al teléfono. Pasa sobre todo en juegos como el Call of Duty, 3 o 4 parpadeos por partida una locura con un móvil de estas características. Mañana a servicio técnico Samsung a ver que explicación me dan. 😡

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Oron
Explorer
Opciones
Rematar este hilo diciendo que el móvil ha sido reparado en Madrid. Han cambiado la pantalla directamente parece que ahí estaba el problema . Hasta el momento ya sin problemas . Samsung Valencia, Ole por vosotros que deciais que estos móviles no estaban preparados para jugar 👏👏

Ver la solución en mensaje original publicado

26 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Oron 

¿Podrías subir un vídeo para qué ocurre exactament? ¿Solo ocurre mientras juegas?

Gracias,

Samsung
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas.Es que algunos piensan que un movil es igual a una videoconsola y no es asín

Yó
Helping Hand
Opciones
Esa no es respuesta Chico, los juegos para móviles están optimizados para usarlos en móviles y sobre todo de alta gama
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes.En eso estoi de acuerdo que son juegos optimizados para moviles,pero la experiencia que te dá una video consola o portatli jamas te la vá a dar un movil por muy potente que sea el movil y en rendimiento mucho menos un movil lo que sufre de sobrecalentamiento por no estar completamentes refrigerados ademas la duración en bateria que es nefasta para un juego que supera en graficos la potencia que te de un movil
Puede que los juegos que está utilizando no estén bien optimizados para el s24 ultra o es tema de configuración en el movil del propio juego
Pero como comento jamas te vá a dar la misma expwriencia un movil que una video consola o portatil en tema de rendimiento,duración de bateria y refrigeración
Saludos
Yó
Helping Hand
Opciones
si, en eso estoy de acuerdo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Yó 

¿Tienes la pantalla en Adaptativa?

Gracias,

Samsung
0 likes
Oron
Explorer
Opciones
Buenos días. No solo me ha pasado en juegos, me ha pasado también navegando por Internet pero esto solo ha pasado 1 o 2 veces ... por lo visto en los juegos es donde más se nota este parpadeo por la exigencia relación rendimiento de la pantalla intuyó.. Me da la sensación de algún fallo en la fuente de alimentación cuando se le exige ese rendimiento a la pantalla . El servicio técnico de Samsung en Valencia me dijo ayer que estos móviles no están preparados para juegos , me quede sin palabras ya que juego con todos los móviles que he tenido y JAMAS me ha pasado algo así.. tengo un S22 ultra y va perfecto , un Note 10+ y va perfecto y me dicen que el S24 Ultra no está preparado para juegos ?? De verdad que me parece grave este comentario. En fin no saben que le pasa y habría que mandarlo a Madrid para que lo vea el servicio técnico de allí pero tardaría 1 mes en volver así que voy a valorar otras opciones. Samsung se ha puesto en contacto para hacerme un Soporte Remoto pero ya me lo hicieron y no vieron nada , ayer en Valencia también lo vieron y no encontraron nada . Quiero subir el video para que lo veáis pero solo me deja adjuntar fotos.. como puedo subir el video ?
0 likes
Oron
Explorer
Opciones
He probado de las 2 formas de pantalla adaptativa y estándar
0 likes
Oron
Explorer
Opciones
Es el primer teléfono que me pasa esto , se que no son consolas pero jamás me había pasado y que te pase con el gran S24 ultra es de locos .. me huele a fallo de fuente de alimentación no se porque , no hay nadie más que le haya pasado , si fuera Samsung ya habría cambiado el teléfono y no crear esta mala fama
0 likes