Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Parpadeo negro por milisegundos

(Tema creado el: 02-12-2024 11:05 PM)
268 Visitas
Mariclaret
Student
Opciones
Buenas! Tengo mi samsung s24 ultra desde hace menos de meses, a veces viendo videos o grabando desde Instagram me hace un parpadeo y se queda grabado en el video. He visto que a varios les pasa y quería saber que puedo hacer, vivo en Madrid. Gracias.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mariclaret 

Si con la app de la cámara no ocurre, lo mejor es que desinstales esas aplicaciones donde ocurre y las vuelvas a configurar desde cero. Siempre puedes grabar los vídeos con la app cámara y luego subirlos, tendrán más calidad.

Saludos

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
13 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si esto te pasa solo desde instagram asegúrate de tener la versión estable de la app, en caso de tener la beta desinstala e instala su versión estable, también prueba a borrar datos de la app Instagram y de la aplicación Cámara desde Ajustes/Aplicaciones "app en cuestión"/Almacenamiento borrar "datos" saludos.
Mariclaret
Student
Opciones
Ya he desinstalado y borrado caché. Lo que pasa es que no es solo en instagram, a veces viendo videos normal hace este mismo parpadeo.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Desde que otra aplicación notas que hace el parpadeo al ver los videos aparte de instagram?
0 likes
Mariclaret
Student
Opciones
Estados de WhatsApp, Tiktok e Instagram
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad por si esto pudiera solventar el error desde Ajustes/Administración/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad (no borra datos personales) luego reinicia.
Mariclaret
Student
Opciones
Hola buenas! Sigo teniendo el mismo problema y unos que otros más ejemplo el parpadeo de vez en cusndo en videos o incluso en fotos, me da un poco de decepción ya que no tengo ni 2 meses con el.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mariclaret 

¿Has activado las opciones de desarrollador?

Entra en Ajustes, vete hasta el final del menú y desactívalas. Luego puedes probar.

Gracias

Samsung
0 likes
Mariclaret
Student
Opciones
No me aparece para desactivarlas, en ajustes generales al final me aparece acerca del teléfono, es allí?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mariclaret 

Gracias por responder, eso significa que no tienes la función activada. 

¿Este parpadeo te pasa con vídeos de la Galería? ¿Te pasa si grabas un vídeo con la app cámara?

Gracias

Samsung
0 likes