Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Manchas negras al sacar foto Samsung s24 plus

(Tema creado el: 03-04-2025 06:01 PM)
379 Visitas
Ontiveros
Journeyman
Opciones

Hola buenos días. Compré mi celular a fines de enero lo usé unos onde días y me pidieron una foto de mi trabajo cuando saque la foto de veían manchas negras solo sucede cuando le da luces fuertes como el sol o la de un boliche. Hice el reclamo correspondiente y todavía no me devolvieron el celular Pero según el técnico el teléfono no arroja error de camara por el video que me envió solo hizo la prueba que yo hice en mi casa y me mandaron a hacer antes de enviarlo. Adjunto foto para que puedan ver cuales son las manchas y si alguien me puede dar una repuesta ya que el técnico no responde mis msj solo me deja en visto. 

0 likes
22 Respuestas
Ontiveros
Journeyman
Opciones

20250202_143211.jpg

 la fotografía. No le daba el sol directo a la cámara. 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
A mi me parece que esa fotografia la has hecho a traves de un cristal y lo que se ve son reflejos exteriores y reflejo del propio telefono en el cristal donde pueden verse reflejados los objetivos.
0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Totalmente de acuerdo con trokko ....sal al exterior limpia los objetivos y haz una foto...comentas que te sucede con luces fuertes o el sol ,eso se llama flare y te va a ocurrir casi siempre que incluyas en el encuadre una fuente de luz directa
Ontiveros
Journeyman
Opciones

La foto la saqué de la calle como voy a poner un cristal? Se ve así porque no tengo la foto porque mi celular todavía no me lo devuelven 

0 likes
Ontiveros
Journeyman
Opciones

Podría ser una solución. Pero el servicio técnico no me da ninguna solución tengo un vídeo donde no le da la luz directa Pero las imágenes se ven así. 

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues estaras haciendo una fotografía con otro movil a una pantalla o similar. Lo que se aprecian son reflejos.
0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Tienes la posibilidad de hacer una foto ahora en el exterior, y ponerla aquí?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes, pienso igual que @Trokko parece indicar que la fotografía esta hecha a través de un cristal, si no fuera el caso y tienes protectores de lente retiralas y limpia bien la cámara, si llevas funda prueba sin ella, saludos.
0 likes
Ontiveros
Journeyman
Opciones
0 likes