Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla en negro viendo netflix

(Tema creado el: 28-12-2024 02:19 AM)
158 Visitas
JNathan
Explorer
Opciones
Hace unos días me pasa que conecto la tablet S9 al proyector o la tv y se ve en negro solo el netflix al darle play , pero todo lo demás se ve bien , alguno sabe como arreglarlo?
0 likes
7 Respuestas
carmenchiu
Journeyman
Opciones
Creo que será algún problema del Netflix en sí. Porque sé que para el tema de que no se difunda contenido no te deja hacer capturas de pantalla, por ejemplo. Así probablemente sea el propio netflix que no te permita hacer eso.
JNathan
Explorer
Opciones
Pues es una jodida basura que no pueda hacer mirror con mi s9 para ver netflix en mi proyector ....
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Perdona, pero no tiene sentido que digas que lo hace Netflix por evitar capturas, cuando resulta que se puede ver Netflix directamente en las Tablets y Smartphone, es más podéis probar a hacer una grabación de pantalla mientras se reproduce una peli y si no tienes marcado un límite de tiempo puedes grabar toda la película desde esa opción de grabar pantalla.
Lo sucedido podría ser un caso. puntual o cualquier otra cosa, prueba otra vez ya que podría ser desde un problema de Internet como un montón de cosas, sin embargo no creo que sea de la Tablet.

Salu2!
Pere. 🧑‍🦼 El Ruedas 🧑‍🦽
😎👍

Salu2
Pere.
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
¿Pero lo haces por cable, Bluetooth o?
Seguro que si pones Netflix para ver en la Tablet, esto no sucede y desde esta puedes grabar con la función de grabación de pantalla y tendrás la peli a no ser que tengas, activado un límite de tiempo "que solo es para ahorrar batería y espacio"

Salu2!
Pere. 🧑‍🦼 El Ruedas 🧑‍🦽
😎👍

Salu2
Pere.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, no es problema de tu tablet, el caso es que Netflix tiene protegido el contenido con derechos de autor DRM, y por tanto no es posible hacer cast. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

JNathan
Explorer
Opciones
Por smart view y lo hacía así siempre y justo ahora ya no puedo
0 likes
JNathan
Explorer
Opciones
Buenos días y feliz año , actualizo , en mi samsung tv funciona bien el smart view para compartir pantalla y ver netflix , creo que puede ser problema de chrome cast ya que tengo eso en el proyector y en la yv de tcl
0 likes