Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teclado Samsung lento

(Tema creado el: 27-12-2024 05:44 PM)
425 Visitas
FNC_Zapdos
Explorer
Opciones
No sé el por qué, pero hay ocasiones en las que el teclado no responde como debería y estoy bastante harto ya. Porque me lleva pasando desde... no sé, el Galaxy Note9? Es una locura. Pasa en cada Samsung que me compro y no termino de entender el por qué.

Pasa que al usar el teclado, notas como que va ralentizado, que no responde lo bien que debería al escribir. Esto hace que tengas que escribir más lento para que el teclado no se quede pillado o no escriba cosas que tú no has puesto. No sé de verdad es una cosa rarísima. Pasa a veces, hay ocasiones en las que sí va como debería

Si a alguien más le ocurre esto y sabe como solucionarlo por favor que me lo diga. Gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@FNC_Zapdos ,buenas tardes,prueba borrar cache y datos de la app Teclado Samsung.Para ello acceda a Ajustes/Aplicaciones y pica sobre la zona marcada en la captura.Activa Mostrar apps de sistema y acepta.Busca la app Teclado Samsung y en sus opciones,en Almacenamiento -borra cache y datos.

Saludo.

apps de sistema.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@FNC_Zapdos ,buenas tardes,prueba borrar cache y datos de la app Teclado Samsung.Para ello acceda a Ajustes/Aplicaciones y pica sobre la zona marcada en la captura.Activa Mostrar apps de sistema y acepta.Busca la app Teclado Samsung y en sus opciones,en Almacenamiento -borra cache y datos.

Saludo.

apps de sistema.jpeg

FNC_Zapdos
Explorer
Opciones
Lo he intentado pero nada, sigue igual. He mirado también otras soluciones que ha posteado la gente pero nada, igual. Sin embargo, acabo de salir de casa (quito WiFi y activo datos móviles) y se ha quitado. No sé si tiene que ver, pero vamos.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@FNC_Zapdos ,?experimentas lentitud en navegar con tu telefono mediante conexion Wifi?

0 likes
FNC_Zapdos
Explorer
Opciones
No, no experimento problemas con mi wifi, pero se me ha arreglado lo del teclado quitando el wifi y poniendo los datos
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, mencionas que acarreas con el error desde el note 9, cargaste copias de seguridad de tu anterior dispositivo¿?, si es así esta puede ser la causa que repiques el error una y otra vez.
FNC_Zapdos
Explorer
Opciones
Sí pero desde X dispositivos he instalado y pasado cosas desde 0 porque por ejemplo, en una ocasión al instalar una actualización el móvil se me jodió básicamente (no arrancaba el sistema, rarísimo) y lo llevé a la garantía y me lo resetearon de fábrica. Por lo que no importa, este problema ha seguido y sigue presente 😅
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Realmente es muy estraño, no se reportan casos similares en la comunidad y menos en la gama S 24, mi recomendación es restablecer el dispositivo a valores de fábrica e instalarlo totalmente desde cero sin ninguna copia de seguridad, pasa tus datos de interes por cable usb al pc y luego nuevamente al dispositivo de forma manual, creo que sería lo más adecuado.
0 likes
FNC_Zapdos
Explorer
Opciones
Sí si esto mismo es lo que ya he hecho en otras ocasiones jajaja pero nada, no surte efecto. Ahora por ejemplo va perfecto, pero cuando le viene en gana pues va un poco lagueado. No es algo alarmante, pero fastidia. De hecho, si buscas en google encuentras a gente en reddit que se quejaba de esto teniendo un S23 Ultra
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En tal caso solo te puedo recomendar enviar un informe de error desde Samsung Members/Asistencia/enviar comentarios, creas un informe de error justo después de producirse el error comentado, elige la categoría más adecuada redacta el problema aportando un pequeño video donde se vea claramente el lag comentado, clica el registro del móvil con la aspa azul y envíalo, todo ello mediante conexión wifi y muy importante justo después de reproducir el error.
0 likes