Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla se apaga mientras veo vídeos

(Tema creado el: 26-04-2024 05:27 PM)
45183 Visitas
antonioibo
Journeyman
Opciones

Hola a todos. Sigo haciéndome a samsumg después de venir de iphone... ahora tengo un problema con la pantalla. Desde que compré el móvil cuando estoy viendo videos de Instagram o Facebook, por ejemplo, la pantalla se apaga y tengo que volver a encenderla. Es un poco desesperante. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Espero que si😅. Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Entiendo, pero en Android, tal y como te comente, no todas apps estan diseñadas de mantener la pantalla encendida.
Te recomiendo una solucion alternativa. Crea una rutina, entra en la app Modos y rutinas y crea una rutina, que mantendra la pantalla encendida el máximo de tiempo. Te dejo un ejemplo de rutina. Saludo
1714146289531.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@antonioibo ,buenas tardes,hay que tener en cuenta de que no todas aplicaciones estan diseñadas para mantener la pantalla encendida.Saludo.

0 likes
antonioibo
Journeyman
Opciones
Hola Ventor. Lo comento por que en mi iphone eso no pasaba. Podía ver cualquier aplicación y no se apagaba la pantalla. Es un poco rollo que esté apagándose constantemente
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Entiendo, pero en Android, tal y como te comente, no todas apps estan diseñadas de mantener la pantalla encendida.
Te recomiendo una solucion alternativa. Crea una rutina, entra en la app Modos y rutinas y crea una rutina, que mantendra la pantalla encendida el máximo de tiempo. Te dejo un ejemplo de rutina. Saludo
1714146289531.jpg

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@antonioibo ,para poder usar apps ,mientras usas el telefono ,sin que la pantalla se apague,hay una opcionque tienes que activar:Acceda a Ajustes /Pantalla/Tiempo de espera de pantalla-activa la opcion Mantener la pantalla encendida.Esa opcion usa la camara frontal para detectarte y mantener la pantalla encendida.Pero tal y como te comente-no todas apps estan diseñadas para este proposito.Saludo.

antonioibo
Journeyman
Opciones
Ok. Gracias. Lo intentaré así.😉
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, personalmente yo tengo un S 22Ultra y no se me apagada la pantalla al ver videos en dichas plataformas, tengo activado 1 minuto de pantalla en espera y desactivado la opción de mirarla, desconozco si esto a cambiado con One Ui 6.1 ya que actualmente tengo One Ui 6.0, comprueba que tanto instagram como Facebook no sean versión beta, también comprueba tener todos los permisos activos de dichas app, también sería recomendable si se mantiene esa situación enviar un informe de error a Samsung desde Samsung members/Asistencia/Enviar Comentarios/informe de error, selecciona la categoría acuerde a tu problema y comenta lo sucedido clicando el registro del movil, también sería interesante reportar el problema a los desarrolladores de las app, saludos.
0 likes
antonioibo
Journeyman
Opciones
Gracias Tedin. Ya me he puesto un minuto de pantalla y así voy aguantando.😅
0 likes