Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung no tiene apuro en actualizar la camara de los s24 Ultra 😒

(Tema creado el: 26-04-2024 02:00 PM)
787 Visitas
diegomarant
Helping Hand
Opciones

Parece que Samsung se va a tomar su tiempo para actualizar la cámara del los s24 Ultra.

Nuevamente como sucedió con los s23 Ultra, parece que Samsung no tiene ningún apuro en actualizar la cámara de los s24 Ultra, una muy mala costumbre por parte de la compañía.

Como dice en el video el amigo Isa Marcial, la cámara del s24 Ultra sigue sin estar a la altura del anterior flagship, personalmente considero el hecho como una falta de respeto hacia los usuarios, me canse de publicar cámaras test al respecto, por ahora sin mucho exito.

PD: como el video no carga, paso donde si se puede ver ➡ https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/samsung-no-tiene-apuro-en-actualizar-la-camara-de-los...

5 Respuestas
Vic7max
Helping Hand
Opciones
Buenos días, sabemos que Samsung se preocupa por sus terminales y creo que siguen trabajando en ello. Un ejemplo de ello es el S22, que hace poco recibió una actualización de cámara y mejoró muchísimo.
Solo tenemos que esperar pero de lo que estamos seguros es que tenemos un terminal muy bueno y que tendrá vida por lo menos por 7 años
diegomarant
Helping Hand
Opciones

Hola Vic, eso no se discute, pero ya como que me cansa el hecho de que Samsung en vez de sacar un dispositivo ya pulido, nos use año a año de testers y luego ahí tomándose su tiempo como paso con el s23U que la ultima actualización de cámara la saco en el mes de Junio.

hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Yo vengo de huawei ...y ahora tengo un s23 ultra ...y anda que no le quedan actualizaciones a samsung ,para llegar un poquito a la camaravde huawei y las posibilidades que te da un huawei en cualquier terreno
diegomarant
Helping Hand
Opciones

Yo también vengo de Huawei p20 pro y luego el p30 pro, luego del veto salte al s21U, luego al s22U y ahora tengo el s23U y el s24U, y si tienes tienes razón, pero bue.. es lo que hay 🤷‍♀️

0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Del p30 pro vengo yo ,es más lo tengo encima de la mesita aun ,los modos aguas suaves ,rastro de estrellas ,pintura de luz etc ...ya ves parecido al truño de experr raw que tenemos ,no se puede hacer larga exposición para captar movimiento nubes ,el filtro 1000 solo deja 4 segundos de expo ,y en huawei exponias lo que quisieras sin quemar la foto ,yo estoy decepcionado ,incluso pensando en vender el s23 ultra con 2 meses ,y volver al p30 pro