Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 / S24+ Problemas en la duración de batería y sobrecalentamiento con los Exynos 2400

(Tema creado el: 26-04-2024 10:53 AM)
4502 Visitas
Sergi_tyn
Journeyman
Opciones

No creo que sea el único que se ha quejado del problema de batería y del sobrecalentamiento comparado con su versión hermana de EEUU/Canada y China (Snapdragon 8 Gen 3), mientras nos demás nos tragamos la versión beta-tester del Exynos por el mismo precio o algo más caro, que tiene una diferencia del alrededor  ∼20% de batería al cabo del día, que se sobre calienta más de normal y hasta en ocasiones pega mini-lagazos.

Os dejo un vídeo de la comparación brutal de hace muy poco, así que es desde la última actualización que hemos recibido.

En mi caso, me veo obligado hasta cargar el teléfono como 2 veces por día para no quedarme en la barrera por debajo del 20% siendo este el modelo S24+ /plus, habiendo pasado de mi teléfono anterior un S21 viendo que no ha habido mejora alguna siendo la misma marca de chip (Exynos 2100) .

El calentamiento ya no es ni normal, es hasta incomodo estar con el teléfono algunas veces, teniendo el perfil de rendimiento en "ligero". Y no, no esta ni cargándose ni esta jugando a juegos.

La verdad que la puntuación de Antutu no me importa en mi caso, soy un usuario ligero que solo quiere ver alguna que otras series y responder los mensajes. Pero que a ratos en SO se vea lento, se trabe a ratos pues hace pensar que no es un teléfono de gama alta. 

Ya me rayé al cambiar del S24 al S24+, por el tema más de tener más batería y veo que a muchas personas le pasan los mismo, quiero pensar que son casos aislados.  

Aquí dejo un día a día de mi batería.

Screenshot_20240426_104609_Device care.jpgScreenshot_20240426_104614_Device care.jpgScreenshot_20240426_104623_Device care.jpgScreenshot_20240426_104627_Device care.jpg

22 Respuestas
diegomarant
Helping Hand
Opciones

Samsung sigue empecinado en hacerle tragar a los usuarios la estufa Exynos y lo peor del tema es que según filtraciones, los s25 Ultra al parecer van a venir con con los chip de la compañía y no con los Snapdragon, porque en USA y China usa los SD? ahh ahi no quieren tener problemas, lamentable.

scorpiona83
Student
Opciones
Me pasa lo mismo la batería se va en nada llego al final del día con 15% mientras q con el s23 ultra llegaba con un 30% o 40% una pena
0 likes
Sergi_tyn
Journeyman
Opciones
Claro, estamos hablando de mucha diferencia de porcentaje y encima que nuestro chip no gana en nada, simplemente es mucho peor y punto.
scorpiona83
Student
Opciones
Y se laguea yo no se si volver al s23
0 likes
Dracofenix
Explorer
Opciones
Yo voy con el s24 ultra y no se calienta pero claro, tira de snapdragon, igualmente tener paciencia con las actualizaciones a ver si mejoran el tema, por lo general esta gama la veo muy verde aun, supongo que le metieron prisa a la IA y el resto quedó un poco cojo, pero le veo mucho margen de mejora en cuanto a las actualizaciones
diegomarant
Helping Hand
Opciones

Concuerdo en todo.

0 likes
LizN79
First Poster
Opciones

Tengo el s24 plus y recién comencé a notar que carga más lento, se calienta mucho al estar conectado. Y eso que utilizo el cargador original. Estoy decepcionada con mi compra. Yo que siempre elegía a Samsung. Ya no se si lo.volvere a hacer  

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @LizN79 :

Lo que comentas puede deberse a varios factores, ¿utilizas el teléfono mientras carga?  

Has esta prueba. Apaga el teléfono y ponlo a cargar, ¿carga más lento y se calienta? 

Comprueba que todas las actualizaciones de aplicaciones y del teléfono estén al día.

Gracias

Samsung
0 likes
chopitowow
First Poster
Opciones
Hola buenas s24 normal juego una partida al wild rift y se calienta muchísimo laguea aveces muy pocas pero laguea y eso sin ponerlo a 120hz sino es infumable tenía s23 ultra no tenía que aver cambiado por probar el exinos decacore y sabiendo que me paso lo mismo con el s20 y el exinos en fin una decepción y lo de los chips en uss también lo mismo siempre que ponen exinos solo en Europa para probarlos hasta que tengan uno suficientemente apto para ponerlos en todos sus gamas ultra lo veremos en el s25 creo ya vamos viendo
0 likes