Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento extremo

(Tema creado el: 18-10-2024 02:45 PM)
368 Visitas
iaminvictuss
Pioneer
Opciones
Tengo dos problemas; el dispositivo se sobrecalienta en principio en dos situaciones:

1- simplemente viendo YouTube sin hacer nada más 

2- usando la cámara para tomar unas cuantas fotos cuando estoy con datos en el exterior 

Le ocurre esto a alguien más? Ya me he quejado directamente a Samsung sobre lo primero más de 20 veces y le echan la culpa a Google, también me he quejado a Google y desde abril que lleva ocurriendo sigue sin solucionarse, he visto en fotos que hay otras personas que les ocurre lo mismo, pero aquí hay alguien a quien le ocurra y o se haya solucionado de ser así?

Lo segundo es algo reciente que no creo que pasará antes o al menos no recuerdo, pero no es grabar en 8 durante media hora, es simplemente sacar unas cuantas fotos y ya guardar el teléfono, se calienta muchísimo y creo que ha sido por las últimas actualizaciones.

El sobrecalentamiento daña la batería y a Samsung y a Google les da igual 
0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En mi caso y los conocidos personalmente que usamos el S24 ultra no presenta ningún problema.
Verifica que tanto el dispositivo como las App estén actualizadas.
iaminvictuss
Pioneer
Opciones
Obviamente está todo actualizado a la última versión y obviamente forcé la detención de la app, borré la caché y desinstalé las actualizaciones para restaurarla a la versión de fábrica y volví a actualizar, nada ayuda
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Desinstalar actualizaciones no te dejará nunca el dispositivo de fábrica.
Para ello debes Restablecer el dispositivo desde Ajustes >Administración General >Restablecer.
Puede darse la circunstancia de que s8 cargaste copia de seguridad de dispositivo anterior sea la causa.
iaminvictuss
Pioneer
Opciones
Cómo cargar la copia de seguridad de un dispositivo anterior puede causar sobrecalentamiento de una app de Google en concreto la cual el equipo de Samsung específicamente me ha dicho que es culpa de ellos? Y lo de la cámara que ocurre recientemente teniendo el dispositivo desde abril?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Porque es algo que ocurre mucho después de varias actualizaciones del sistema.
Yo te comento una de las causas.
Loa dispositivos que te comento yo son desde su lanzamiento, les damos mucha batalla (por trabajo) y no presentan problemas.
Otra cosa no puedo decirte.
Si es una App de Google la que provoca el problema es porque esa App no está optimizada al sistema operativo actual.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, concuerdo con @Trokko, si cargaste copia de seguridad de tu anterior dispositivo puede que se haya creado un archivo corrupto que provoca el sobrecalentamiento, en este caso creo que lo más aconsejable es restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad e inicialo como dispositivo nuevo. Puedes hacerlo tal como te comenta el compañero, saludos.
0 likes
iaminvictuss
Pioneer
Opciones
Que raro, una app como YouTube que no esté optimizada para android 14 en un Galaxy s24 ultra. Mientras que si lo está en mi tab A8 y galaxy A52s y 15 pro max ya que no causa ese sobrecalentamiento excesivo, que raro
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @iaminvictuss 

¿Qué configuración de pantalla tienes? ¿Tienes el brillo al máximo?

Gracias

Samsung
0 likes
iaminvictuss
Pioneer
Opciones
2k y el brillo adaptativo. Este sobrecalentamiento no ocurre cuando está el brillo al máximo, si es lo que creías
0 likes