Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que 3sta

(Tema creado el: martes)
126 Visitas
Garvaz
Pioneer
Opciones
 Que está pasando con lo Samsung?????
Es mejor actualizar a Android 14 15 o esperar al 16 que pasa con one 7 esperamos al 8 por si acaso????
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
No se a que te refieres.
Si tienes disponible la actualización, deberías actualizarlo, tal y como recomienda el fabricante.
0 likes
jesusillo2
Navigator
Opciones
Si no te explicas mejor...
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
Por que lo comentas? Descubriste algún error de carácter importante en One Ui7? Llevo testando esta versión de Android varios meses y no hay ningún fallo como para no actualizar, saludos.
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Garvaz yo no esperaria, es mejor aplicar las actualizaciones cuando el dispositivo te avise de que tienes alguna pendiente.

Personalmente, yo no atiendo comentarios de quienes informan de problemas con las actualizaciones, los fabricantes se aseguran al lanzarlo que son correctos, tambien hay detras a un numeroso grupo de voluntarios que testean las actualizaciones antes de ser lanzadas.

Aunque en algun caso puede que surga algun problema que solucionaran lo mas rapido posible en una actualizacion proxima.

Es mejor estar actualizado y protegido que esperar mucho tiempo donde puedas ver que las actualizaciones funcionan correctamente.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Buenas. Todavía el 8 no salió en España, yo creo que saldrá el año que viene.
0 likes
lorenzopro
Pioneer
Opciones
Hola para ayudarte porfavor repitalo mejor explicado.
0 likes
Berfer
Navigator
Opciones
Ayer he leído en un sitio no oficial, pero lleno de cotillas que trabajan para Samsung , que saldrá este año.
Estoy rezando para que no salga. Odio tener que hacer copias de todo en el ordenador y pen-drive. Encima com un Windows 10 que en octubre de este año se queda sin soporte.
0 likes
AngelusMC81
Pathfinder
Opciones
Yo actualice al 15 y los iconos que tenia comprados no van. Además de gastarme bateria a destajo, es una pasada, no me llega ni al dia cuando antes con musica y todo me llegaba. Por lo demás esta bien. Imagino que lo arreglaran en la próxima actualización
0 likes