Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Guardar contactos en google predeterminado

(Tema creado el: 06-03-2024 03:01 AM)
2233 Visitas
vivancolorca
Apprentice
Opciones
Hola. No consigo ver la opcion para guardar los nuevos contactos que añades al teléfono predeterminadamente a google.
En el s23 si estaba la opcion en la app contactos.

Alguien podria ayudarme con esto? Gracias.
11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, creo que es la misma opcion, en app Contactos! /tres rayas/Administrar contactos /Sincronizar contactos/Cuenta elegida. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@vivancolorca ,buenos dias,si tu pregunta trata guardado de contactos de una eSIM,los dispositivos Galaxy S24 y One UI 6.1 o posterior ya no admiten la función de guardado de contactos eSIM. Si necesita guardar nuevos contactos, guárdelos con su cuenta Samsung o cuenta de Google.

Los contactos guardados en la eSIM existente se pueden mover a una cuenta de Samsung o de Google.

Saludo.

vivancolorca
Apprentice
Opciones
Es justo lo que necesitaba. No lo podia encontrar porque yo los contactos los añadia despues de meter el numero en la app telefono.
Se debe guardar contacto desde la app contactos para que este cambio surja efecto.

A veces creo que dificultan las cosas por capricho, con lo facil y sencillo que era antes. Es fustrante cambiar de movil y tener que estar buscando cosas tan basicas como esto.

Dicho lo cual. Muchas gracias.
JesusFor
First Poster
Opciones
Hola a ver si me podéis ayudar pr favor. Mis contactos de whatsapp se guardan por defecto en mi dispositivo y quiero que se guarden en Google directamente pero no me da la opción de cambiar a una cuenta Google como predeterminada. Como puedo cambiar eso?
0 likes
JesusFor
First Poster
Opciones

Y pone que los contactos del dispositivo no se sincronizan ..help please

0 likes
JesusFor
First Poster
Opciones
Es un S24
0 likes
JesusFor
First Poster
Opciones

No me deja cambiar la cuenta por defecto del dispositivo a una de Google y dice que los contactos del dispositivo no se sincronizan...

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JesusFor ,buenos dias,por razones de seguridad de datos personales,te recomiendo omitir todos dato de la captura.Saludo.

0 likes
JesusFor
First Poster
Opciones

Hola gracias no veo que hay puesto ningún dato personal aunque igual se me escapa algo. Gracias

0 likes