Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Guardar nombre de los contactos

(Tema creado el: 10-07-2024 07:10 PM)
525 Visitas
Zhenyu
Student
Opciones
Hola, al añadir un número y su nombre, me aparece todo junto. Por ejemplo, si pongo "jose trabajo" me aparece en el listado de contactos como "josetrabajo" todo junto
ESTOY DESESPERADOOO como soluciono esto o si estoy haciendo algo mal
15 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, donde guardas los conctatos? Puedes subir una foto de como lo haces? Ya que yo no tengo problemas tanto para guardarlos en la SIM como el teléfono.
Zhenyu
Student
Opciones
Pues desde la App nativa de samsung y en el gmail. Es la primera vez que me pasa con un Android
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Además de lo comentado, podras intentar a solucionar el problema borrando cache y Datos de la app Contactos. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la app Contactos, en Almacenamiento, borra cache y Datos. Reinicia el teléfono y comprueba de nuevo. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba a guardarlos en la SIM o en el teléfono, no en Gmail, comenta si sucede lo mismo.
leorojas
Explorer
Opciones
Buenos días, alguien más le pasa cuando agrega un contacto al teléfono, a la memoria, con eltiempo se te borra el contacto del teléfono y del WhatsApp,
Gracias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @leorojas:

¿Qué modelo tienes? Dinos si te sigue pasando y si es con cualquier contacto.

Saludos.
Samsung
0 likes
leorojas
Explorer
Opciones
Buenas el nuevo z flip 6
leorojas
Explorer
Opciones
Si me sigue pasando, es solo con dos contactos
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@leorojas 

Gracias por responder. ¿Has probado a eliminar por completo los datos de esos contactos y ponerlos de nuevo?

¿Tienen algo en especial? ¿Letras en el nombre o un prefijo en concreto?

Saludos.
Samsung
0 likes