Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desbloqueo de IMEI 2 Samsung s24 ultra

(Tema creado el: 09-07-2024 09:13 PM)
2311 Visitas
JavierGGG
Explorer
Opciones
Hola, sufrí un robo y bloquee los dos imei del teléfono (tiene dos ranuras). Vodafone ha podido desbloquear el imei 1, sin embargo el imei 2 el bloqueo ha resultado desfavorable. Me dicen que es posible que el imei 2 no esté registrado y a consecuencia de eso no pueden volver a ejecutar el desbloqueo. Que puedo hacer? No resulta coherente ya que es el mismo dispositivo. Sólo puedo poner una tarjeta ,ya que la ranura dos esta bloqueada y no veo solución a esto. Al meter el imei 2 en registro de producto de Samsung no detecta el número de imei?
Alguien puede decirme que tengo que hacer???
4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, no se me ocurre nada más que Restablecer el teléfono a valores de fabrica para ver si el fallo se soluciona, ya que, si dicen que el IMEI no estaba registrado, entonces no lo podían hsber bloqueado?
Otra solucion alternativa es usar eSIM, en caso de necesitar dos líneas telefónicas. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si bloqueo los dos imeis deberían poder desbloquear los dos.
JavierGGG
Explorer
Opciones
Eso pienso yo, pero es que esto ya es muy raro. Me desbloquean el imei 1 aportando la documentación y el imei 2 es desfavorable. Vamos, que me desbloquean medio móvil. En la denuncia se denunciaron los dos imei,y cuando se recuperó, se indicaron los dos imei. Uno es favorable y otro desfavorable. No hay quien entienda esto, porque es el mismo dispositivo, no son dos dispositivos distintos. Llevo desde el 02/06 así, no entiendo nada de nada la verdad
JavierGGG
Explorer
Opciones
Si,tengo las dos insertadas... he hablado con vodafone y han dado parte. Es que de hecho tenía las dos activas,pero esta mañana la 2 ha vuelto a caer... no entiendo nada 🙃