Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla colores y brillo

(Tema creado el: 30-01-2024 08:39 PM)
472 Visitas
articuno62
Journeyman
Opciones

Buenas noches.

Resulta que muchos galaxy s24ultra incluido el mio tienen la pantalla como sin color, fuerza, intensidad en los colores, ya hay en otros foros donde la gente se está quejando de ello, otros modelos como el s23 es mucho más brillante, es como si tuviéramos una neblina. Es un fallo de hardware o de software? Porque si nos metemos en Instagram, bajas la cortina de notificaciones, ahí justo en la cortina la pantalla coge fuerza pero si la vuelves a subir y ves la página de Instagram ves como está todo apagado, debe de ser en la página principal de Instagram donde la casa.

135 Respuestas
JRomero36
Journeyman
Opciones
Lo tengo con esa configuración y aun así, da la sensación de que le falta color
0 likes
Beto98
First Poster
Opciones
Estoy igual que tú de decepcionado. Espero que puedan solucionarlo con un update junto a los fallos que tiene la cámara y audio del dispositivo
0 likes
Matusao
Explorer
Opciones
Buenas,
Acabo de estrenar mi nuevo galaxy s24 viniendo de un s22 y notaba la pantalla con los colores un poco apagados en comparación. Luego se me ocurrió ir a Ajustes, Pantalla, Modo de Pantalla y aún estando seleccionado el modo Intenso, no hay ninguna diferencia al modo Natural.

Entiendo que se pueda arreglar con una actualización... por que si no ya estoy devolviendo el móvil.

Saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Matusao ,buenas tardes,resumiendo ,es un fallo muy reportado y parece ser que el Modo intenso esta roto y no aplica.No esta reconocido oficialmente,pero podria solucionarse ,o podria ser nueva opcion.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Matusao
Explorer
Opciones
Para qué cambian algo que nadie ha pedido?? Si lo que más gusta de los Galaxy son los colores intensos... tendré que devolver mi S24, vaya decepción, mi S22 se ve mejor...
Matusao
Explorer
Opciones
Gracias por las respuestas. Es lamentable que el nuevo teléfono tope de gama de Samsung tenga un fallo tan garrafal en pleno estreno. Vaya pésima primera impresión me he llevado... como no lo arreglen en los próximos días devuelvo el terminal.
Linkswordie
Explorer
Opciones
Es un poco decepcionante la respuesta, para que ponen un modo Intenso si los colores no son intensos?? Estaría bien que se volviera a lo anterior, dar opciones al usuario a que decida como quiere ver la pantalla, creo que a muchos les gustaban esos colores sobresaturados de las pantallas Samsung y que con la gama s24 se han perdido.
0 likes
Vitico10
First Poster
Opciones
Noto que la Pantalla del S24 Ultra es un poco más apagada que el S 23 Ultra, incluso más apagada que el S21 Ultra
0 likes