Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla colores y brillo

(Tema creado el: 25-01-2024 12:00 AM)
6809 Visitas
articuno62
Journeyman
Opciones

Buenas noches.

Resulta que muchos galaxy s24ultra incluido el mio tienen la pantalla como sin color, fuerza, intensidad en los colores, ya hay en otros foros donde la gente se está quejando de ello, otros modelos como el s23 es mucho más brillante, es como si tuviéramos una neblina. Es un fallo de hardware o de software? Porque si nos metemos en Instagram, bajas la cortina de notificaciones, ahí justo en la cortina la pantalla coge fuerza pero si la vuelves a subir y ves la página de Instagram ves como está todo apagado, debe de ser en la página principal de Instagram donde la casa.

135 Respuestas
Mapavz
First Poster
Opciones
He comprado un S24 y los colores de la pantalla decepcionan un montón. Lo puse al lado de mi S20 y ni punto de comparación. Descolorido, opaco, soso, según he leído que busca naturalidad en los colores pero desde mi punto de vista ha sido un fracaso total. He cambiado a modo Intenso y prácticamente no hace nada. Samsung debería trabajar en esto. Menos mal que tengo 14 días para hacer la devolución, me lo voy a pensar.

Parece un teléfono barato. Que decepción!
0 likes
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
Puedes configurarlo en pantalla, ahi le puedes dar más intensidad o menos
0 likes
Mapavz
First Poster
Opciones
Gracias! Ya lo he hecho y no hay mucha diferencia. Por no decir que nada. Decepción total!
0 likes
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
Yo tenía un s22ultra y ahora un s24ultra, cuando lo compre si note diferencia, pero al poco sacaron una actualización y lo mejoraron, no noto gran diferencia, date cuenta que la pantalla del s24 es una gorilla glass armor, es de lo más resistente que existe, me imagino que será algo más gruesa y de ahí lo que se nota, pero al final te acabas acostumbrado, yo veo colores más naturales, lo que otros móviles directamente saturan esos colores.
0 likes
Mapavz
First Poster
Opciones
Ahora con más razón pienso devolverlo. Si se trata de hardware ya no podré hacer nada. Puedo entender el tema de saturación de los colores, pero de ahí a que el azul tira más a lila que azul, todos los colores descoloridos.
0 likes
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
No se, yo no lo veo mal, de todas formas mira en pantalla porque ahí puedes reducir o intensificar ciertos colores.
0 likes