Hola! Vengo a contarles mi experiencia con el Galaxy S24 Ultra. Llevo con el desde Marzo si no me equivoco y le he encontrado ciertas cosas que pueden gustarte o no.
Es un pepinazo de teléfono. Todas las apps las corre sin problema, cámaras que dan gusto aunque les falta actualizarse, batería 12 o 13 horas de autonomía; que si eres como yo lo cargas todas las noches. Y si sabes configurarlo para que dure más y la batería no se fastidie tienes un plus. Obviamente con 7 años de software más 7 de parches vas sobrado pero obviamente en un futuro tendrás que cambiarle la batería y la pantalla. He usado el S7 edge, S9+ y el S21+ y los píxeles terminan quemándose y a los 2 o 3 años las baterías duran bastante poco. La inteligencia artificial en mi día a día la uso muy poco y el Spen más de lo mismo, pero en casos puntuales los aprobechas para alguna cosa. Adoro el antireflectante y el brillo que tiene, espectacular bajo el sol.
Algo negativo del teléfono. El diseño aunque es precioso y para mi gusto es uno de los mejores del año no tiene buen agarre. El teléfono hace daño en las manos si lo tienes horas usandolo. Por otro lado la pantalla veo que el marco negro podría ser más fino en comparación a otros teléfonos aún teniendo pantalla plana, no aprobecha bien todo el marco que tiene.
Otra cosa que no me gusta, la conexión a galaxy buds 2 pro yo tengo un fallo que no se si lo tendrán todos, pero a veces se desconectan y se vuelven a conectar como si nada. O deja uno de sonar y luego se vuelven a calibrar, ya digo que me ocurre poco pero cuando ocurre es molesto.
Una pega importante bajo mi punto de vista y ya no con el teléfono en si, porque para mi es casi perfecto, es el servicio técnico.
Mi teléfono a las 2 semanas salió en pantalla una mancha que era defecto de fabricación, la cual el antireflectante como que se dañó en una zona y se veia más brillo en esa zona de lo normal y daba reflejos raros me tubieron que cambiar la pantalla, en vez de el teléfono. Si superas las 2 semanas con tu dispositivo y presenta fallas ya no te lo cambian y es un punto muy negativo para ser tan costoso. Aún así me fuí super contento porque mi teléfono estaba como nuevo. Al mes siguiente le cayó un poco de agua y adiós teléfono. Tuve que volver al servicio técnico y me dijeron que tenía que pagar 295€ cuando en realidad ellos no sellaron bien el teléfono. Supuestamente les hacen unas pruebas para ver si está bien sellado, pues el mio no lo estaba. Al recoger el teléfono del servicio técnico vi que la bandeja de la SIM estaba mal insertada, la intenté meter y no encajaba. Me dijeron que me pasara en 30 minutos de vuelta.
Es decir me acabas de reparar un teléfono de 1.500€ cobrandome 295€ por mal sellado y negandote a que estaba mal sellado. Y me lo devuelves con la bandeja SIM movida, a la que le puede entrar agua si supuestamente le haces unas pruebas antes de entregar. Total que eso me demostró que no le hacen ninguna prueba de garantía a la hora de entregarte el dispositivo.
Imagino que ese problema a lo mejor es en el servicio técnico de donde vivo solamente. No se si en otros ocurrirá lo mismo. Después de todo ese problemón no he vuelto a tener ningún problema. Aún así estoy contento con mi S24 Ultra.
Si quieres comprarlo porque quieres cambiarte te recomiendo ya esperes a que salga el S25 y así este cae de precio y para comprar un S25 que tendrá casi todo parecido compras este más barato y con 7 años de actualizaciones.
Esa es mi experiencia! Un saludito!