Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sugerencia - Quitar configuración rápida en pantalla de bloqueo

(Tema creado el: 12-10-2024 10:10 PM)
2019 Visitas
izartxo
Pioneer
Opciones

Hola, quisiera saber si es posible, poder quitar la configuración rápida, creo que se llama así, la pantalla que deslizas para abajo, desde cualquier parte en la que estés del teléfono.

Quiero poder quitarla, al tener el móvil bloqueado en un Samsung Galaxy S24 ultra.
Que sólo puedas acceder a ella, desbloqueando el teléfono.
Ya que me parece que si te lo roban, pueden acceder directamente ahí y ponerlo en no molestar, y por mucho que llames, ya no sonaría.
He estado mirando por internet, pero no veo que lo pongan actualizado, ni para este teléfono.
Muchas gracias de antemano.
0 likes
19 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Puedes eliminar el No Molestar del panel rápido. Para ello accede al panel rapido>editar (lápiz esquina superior derecha) y pulsa en el signo - en No Molestar.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, no existe ajuste, que podria ocultar el panel rapido, una vez bloqueado el teléfono.
Una vez bloqueado el teléfono, todas funciones importantes quedan bloqueadas.
Sonido se puede manejar, pero no es un problema de seguridad.
Si deseas hacer sonar el teléfono en caso de robo, podrás hacerlo, desde SmartthingsFind, aunque el sonido esté desactivado desde panel rapido.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Para bloquear acceso a las funciones WiFi y Datos en pantalla de bloqueo, activa la opcion marcada en la captura de pantalla que adjunto.Se encuentra en Ajustes /Pantalla de bloqueo y AOD./Ajustes de bloqueo seguro. Saludo. 1728765126152.jpg

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, no sería posible modificar esa opción, saludos.
izartxo
Pioneer
Opciones
Muchísimas gracias a todos!!
Pensaba que se podría hacer , por eso preguntaba,porque he visto que en un Xiaomi si que se podía.
Si, quitaré no molestar de ahí y listo.
Lo de ajustes de bloqueo seguro ya lo tengo puesto.
Gracias a todos, saludos.
Tonio073
Pioneer
Opciones
Cuando la pantalla está bloqueada ,nada impide que se pueda bajar deslizando hacia abajo y tener el centro de ajustes rápidos, encender WiFi. No se puede ,es imposible también, editar el WiFi y los datos ,osea quitarlos ,para que aunque se deslice no puedan activar móvil, entiendo que debo apagar el dispositivo 
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, esta opcion:Bloquear Red y seguridad,bloquea la posibilidad de manejar WiFi y Datos con pantalla bloqueada. Se encuentra en Ajustes /Pantalla de bloqueo y AOD/Ajustes de bloqueo seguro. Saludo 1731413908152.jpg

Tonio073
Pioneer
Opciones
Pero yo deseo que esté sin WiFi ni datos ,y que cuando esté bloqueado, supongamos que estoy durmiendo, nadie pueda bajar la pantalla y activar WiFi y así poder ver las notificaciones que llegan o etc , deseo que no se pueda
0 likes
Tonio073
Pioneer
Opciones
No impide que deslicen y activen WiFi y vean las notificaciones
0 likes