Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sugerencia - iluminar pantalla para videoselfie

(Tema creado el: 30-09-2024 06:31 PM)
407 Visitas
Criticoman
Apprentice
Opciones

Resulta que quiero grabarme en un tunel y no puedo. Un telofono top gama y no hace algo basico. A ver si se les ocurre hacer un aro de luz selfie en ka pantalla en la app de la camara para solucionar esto... 

0 likes
9 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, apesar de no disponer una luz constante para grabación con cámara selfie la cámara trasera puede resolver nuy bien esta situación usando la linerta (flash) durante la grabación de video, además ofrecerá una mejor calidad por el tipo de sensor que este alberga, saludos.
Criticoman
Apprentice
Opciones
Probado.No lo resuelve. Ahora si con la camara frontal dispusieran de un reborde de pantalla a modo de aro tal vez si podria funcionar..
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Lo dudo sinceramente, si con la cámara trasera que es donde los fabricantes ponen todo su empeño dices no resolver lo que quieres consegir, por mucha luz que pongan en la delantera te encontrarias en la misma situación o peor...
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Yo te puedo dar una solución, ya que el móvil a día de hoy no te lo soluciona, antiguamente cuando hacíamos fotografía nocturna en lugares apartados de luz ,osea oscuridad total ,cuando queríamos hacer un video nos iluminabamos con una linterna, de luz fría o calida depende el balance de blancos ,si puedes regular la intensidad mejor y si no haz rebotar la luz ....si la luz te incide de forma lateral o cenital o de abajo a arriba notarás efectos en ti que no te los da un aro de luz de forma central y directa ....ojo es como una opción para salir del paso,también puedes colocar un aro de luz en un trípode por ej hacia ti ,evita la luz frontal aplana detalles ,...pegale un vistazo a los lume cube son muy interesantes y entretenidos para estas situaciones ,con diferentes potencias y colores en un cubo del tamaño de una caja de cerillas
0 likes
SGDev
Helping Hand
Opciones
Buenas, puedes probar como quedaría tu idea, solo debes de abril la app de fotos en ventana emergente poner una foto a visualizar ampliada y abrir la cámara en el modo que deseas, no olvides subir el brillo de la pantalla al máximo. (La foto del color que desees)
Criticoman
Apprentice
Opciones
Gracias.La respuesta inteligente que esperaba leer. Te dire que probe poniendo una imagen blanca 100 %con otro telefono usandolo para probar esta idea y funciona. Esa idea tuya muy buena porque implica usandolo con el mismo telefono qye es de lo que se trata. Gracias. Yo se que hay apps externas que hacen eso pero no quiero intromisiones. Mi pregunta era mas una ironia que generar un hilo y mas una idea de mejora para la app de camara de samsung pero no se como hacersela llegar. Gracias amigo, esa si es una solucion practica, la de superponer.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Criticoman 

Has llegado al sitio correcto para dejar tu sugerencia. Eso sí, para no llevar a errores, ¿podrías detallar?

Gracias

Samsung
0 likes
Criticoman
Apprentice
Opciones
Hola. Pues ya que el S24 ultra no lleva led flash en la camara frontal. Tal y como hace cuando tomas una foto a oscuras, que haga lo mismo para video. Lo que hace es poner la pantalla en blanco a modo de lampara de estudio. Con video podrian hacer una imagen blanca en el perimetro y dentro el video selfie para uno verse. Asi podria hacerse un video selfie en circunstancias que uno no prevee. Hay apps de terceros que hacen eso para los mobiles antiguos y lo hacen con luz a colores. Espero sirva de ayuda a mejorar y que llegue pronto. Saludos.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por tu sugerencia, @Criticoman 

La hemos trasladado y esperamos poder darte repuesta lo antes posible.

Si se te ocurre algo más, por favor, no dudes en escribir.

Samsung
0 likes