Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla colores y brillo

(Tema creado el: 29-01-2024 01:53 PM)
402 Visitas
articuno62
Journeyman
Opciones

Buenas noches.

Resulta que muchos galaxy s24ultra incluido el mio tienen la pantalla como sin color, fuerza, intensidad en los colores, ya hay en otros foros donde la gente se está quejando de ello, otros modelos como el s23 es mucho más brillante, es como si tuviéramos una neblina. Es un fallo de hardware o de software? Porque si nos metemos en Instagram, bajas la cortina de notificaciones, ahí justo en la cortina la pantalla coge fuerza pero si la vuelves a subir y ves la página de Instagram ves como está todo apagado, debe de ser en la página principal de Instagram donde la casa.

135 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PaysonS24u 

Por favor, envía un informe de error para que el equipo de I+D pueda revisarlo en detalla:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias,

Samsung
0 likes
PaysonS24u
Explorer
Opciones
Me pasa igual compañero, a ver si lo arreglan desde Samsung
Mondoshawan
First Poster
Opciones

https://youtu.be/rSkhC4AGhxg?si=HWr5ieBogJjJXMiM

La pantalla se ve exactamente igual en modo natural que en modo vívido.

Es un fallo de software, no salen el 100% de los Colores DCI-P3. Se puede confirmar que es bug de software ya que pasa en los 3 dispositivos, s24, s24+ y s24u (ver el video que pongo arriba).

Es un bug importante que debeis reportar al departamento que corresponda para solventarlo. 

Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
Creo que viene de camino una actualización para solventarlo
0 likes
Amalper
Explorer
Opciones
Prueba a quitar el tono de color adaptable en ajustes de pantalla
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, Comunidad:

A los modelos de la serie Galaxy S24 se le han ajustado los colores y el brilo para una visión más precisa y cómoda durante el uso. 

Se han hecho algunos cambios en la tecnología para ofrecer una experiencia de visualización más natural, por lo que se podría notar diferencia en la profundidad del color en comparación con dispositivos antiguos.

Este concepto de comportamiento en la pantalla es un ajuste de color previsto y no es un defecto del producto, por loq ue pueden utilizarlo con normalidad

No obstante, para nosotros es imporatnte cualquier comentario que ayude a mejorar la experiencia de uso de nuestros productos. Así que, por favor, no duden en compartirla. 

Gracias,

Samsung
articuno62
Journeyman
Opciones
Pues misterio resuelto, lo raro que el modo vivo y el natural apenas hay diferencias...
0 likes
Rcg46
First Poster
Opciones
Hola me pasa lo mismo en Samsung s24 plus,no se si lo arreglaran en un actualización mi anterior móvil era xiaomi mi 11 con pantalla Samsung y se veía muchísimo mejor que este, si lo llego a saber me quedo el xiaomi
JRomero36
Journeyman
Opciones
Buenas, con el Galaxy s24plus pasa lo mismo. Comparado con mi s21ultra la pantalla se ve muy pobre en cuanto a saturacion, poco contraste y poco color.
0 likes