Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grabación de llamadas

(Tema creado el: 31-07-2024 09:50 AM)
16523 Visitas
harleyblue
Pathfinder
Opciones
He leído que el iPhone en la próxima versión de iOS tiene previsto implantar de serie nativa la grabación de llamadas 

Sabéis si Samsung lo está estudiando hacer lo mismo
Saltar a solución
65 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@VicenteGR ,buenas tardes,los telefonos de  Samsung versiones europeas llevan años sin tener diponible la posibilidad de grabar Llamadas.Es por normativa comunitaria.Samsung respeta estas normas en los dispositivos suministrados para la region europea.

A tu comentario,de cambiar la region,comentaria ,de que aunque cambies la region,te encontraras con el mismo problema de no poder grabar las llamadas,ademas de perder acceso a otras apps con geolocalizacion:Samsung Pay,Samsung Health....etc.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

VicenteGR
Apprentice
Opciones
Alguna app que recomienden para grabar llamadas ?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No se pueden recomendar por normas de la comunidad, pero a tener en cuenta, de que las Apps de grabación de llamadas,aunque sean de pago, dejan de funcionar en poco tiempo, o no funcionan debidamente. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Jonxj
Navigator
Opciones
En mi caso llevo más de 1 año usando una app que sustituye la aplicación teléfono de Android y Samsung y funciona de maravillas. Habrá algunas que pasa como dice el compañero pero hay otros que no. Como no dejan poner nombres, te toca probar...
diegomarant
Helping Hand
Opciones

No se puede poner nombres de apps ?

0 likes
Jonxj
Navigator
Opciones
Si te soy sincero, casi nadie lee esas parrafadas, pero algunas cosas es de sentido común y en este caso, el de no poner nombres, entiendo que es para no desviar temas ni promocionar otras marcas. Si me confirman que sí se puede te pongo la que uso.
Jonxj
Navigator
Opciones
En un principio no veo que prohíban por lo tanto nombro la que uso y otra opción:
CallApp, te permite grabar llamadas y su identificador de llamas es mucho mejor que el que tenemos. Lo malo, es de pago, los que pagamos en su momento tenemos el premiun de por vida o eso pone. (El que uso).
Cube ACR: es la optativa, necesita app y un segundo app como soporte. Lo puedes descargar desde google, pero el plugin loo tendrás que descargar desde la store de Samsung. Por alguna política de google no les permiten pero samsung si.
diegomarant
Helping Hand
Opciones

Gracias Jonxj por la pronta respuesta, mi pregunta se basaba porque aquí soy nuevo, pero viejo en mi comunidad de Argentina y las reglas de aquí, difieren notablemente a las de allí, tal es así que ya he metido varias veces la pata, de todos modos si se te permite decir cuál es la app, agradecido, siempre es bueno aprender cosas nuevas.

0 likes
diegomarant
Helping Hand
Opciones

Si hay apps que estan bandadas en la Play y no en la Samsung Store, muchas gracias por la información.

DJMElAmado
Helping Hand
Opciones
Yo estoy en europa y comprado en europa y también lo tengo activado. 1715922584051.jpg