Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Flash encendido en el modo foto

(Tema creado el: 31-07-2024 01:49 AM)
789 Visitas
Alberto_G_G
Pioneer
Opciones
¿Por qué en los teléfonos Samsungno se puede mantener el flash encendido en el modo foto?
Creo que es algo práctico en algunas situaciones y algo básico que siempre ha estado disponible en todos los smartphones.

Me refiero a la opción de dejar el flash encendido estando en el modo foto para hacer una foto. La app de la cámara da 3 opciones para el flash:"desactivado","automático" y"activado" pero falta una cuarta opción que sería"encendido".

¿Alguien sabe si está opción estará disponible más adelante?

13 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches no recuerdo pero que yo sepa desde que tengo los ultimos samsung desde el galaxy s,nunca se a podido establecer el flahs permanentemente en el modo fotos,en modo video si deja
Quizás con alguna aplicacion de
google play no nativa si se pueda
No se el motivo por el cual no añaden esta opción nativamente,que es practico,pues sí
Saludos
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En ese caso no se trata de un flash, sino de una fuente de luz, que desde el propio dispositivo no es posible, además de que no obtendrás fotografías óptimas
Para lo que comentas existen distintos dispositivos de iluminación externa continua, como los Aros de Luz.
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Buenas
,yo nunca e visto esa opción y en anteriores marcas tampoco ,aparte que un flash no está diseñado para dar luz continua ,como si fuera un foco ,pero para que ocasiones necesitas luz continua ?
Alberto_G_G
Pioneer
Opciones
Que no lo has visto en ninguna marca?

Hay dispositivos de la marca Vivo que directamente tienen un aro de luz.

Si usas la app nativa de Samsung "Lupa" verás lo útil que te puede llegar ser.

Te pongo una situación también por ejemplo.
Algunas veces con el flash en modo activado al soltar la ráfaga al hacer la foto, no enfoca una 💩 (En total oscuridad).
También, en situaciones en la que no tengas luz y necesites captar algo preciso si tienes la luz del flash encendida al hacer la foto será más rápido que si tiene que soltar la ráfaga de luz (esto provado con otros dispositivos)

Aparte de esto que comento. Ya sé que no es algo que se suela utilizar mucho, pero me da curiosidad de porque algo tan simple no está. Siendo una opcion que siempre he tenido disponible en móviles que he tenido anteriormente.
0 likes
DiosOdin
Explorer
Opciones

Acabo de revisar y mi p30 del 2019 puede hacer lo que pides y también puede usar el flash con la cámara ultra gran angular, ninguna de las 2 es posible en mi s24 🤡

Alberto_G_G
Pioneer
Opciones
Esa es otra... Pones el gran angular y no te deja usar el flash 😂
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Perdona, pero eso que mencionas de que el flash se mantenga encendido desde ya hace muuchos años que el flash se activa al capturar una foto en modo ráfaga no se si este se puede quedar encendido y luego esta el modo vídeo que ahí si se quedará encendido mientras dure el tiempo de grabación.

Ahora bien, si lo que buscas es algún modo de poder activar el flash a pesar de ni abrir la cámara a esto se le llama modo linterna y que sirve precisamente como una linterna, para ello existe un acceso directo en los iconos donde aparece la conexión WiFi, Datos, Bluetooth, Grabación de pantalla, linterna etc etc...

No se si esto pudiera ser a lo que te refieres sobre mantener el flash activo.
De todas modos espero te sirva de ayuda.

Salu2!
Pere. 🧑‍🦼 El Ruedas 🧑‍🦽
😎👍

Salu2
Pere.
Pere
Big Cheese
Opciones
Perdona si discrepo ya que existe el modo linterna que si puede servir como un foco de luz para casos necesarios.
Aunque nunca el flash se quedara encendido entre una foto y otra, pues son cosas distintas.

Sin embargo tienes razón al decir que esa opción no ha existido ni en versiones o modelos anteriores ni en otras marcas que conozca.

Salu2
Pere.
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
La verdad es que yo desconozco si en modo rutina o modo lupa funciona con la luz del flash activa de modo constante como si fuese la linterna ya que ni lo he probado a pesar de los muchos años que llevo usando Samsung.
Pero si no he entendido mal comentas que con la linterna encendida puedes capturar fotografías mientras la luz sigue encendida y ahí si discrepo ya que si enciendes la linterna ya que no hay otro modo de poder mantener el flash encendido y resulta imposible tener el flash encendido o linterna e intentar hacer una foto ya que aparece un aviso como podrás comprobar en la captura de pantalla que adjunto.
Repito que en modo rutina ni lo he probado y ahí no puedo opinar.

Salu2!
Pere. 🧑‍🦼 El Ruedas 🧑‍🦽
😎👍 1723522941650.jpg

Salu2
Pere.
0 likes