Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grabación de llamadas

(Tema creado el: 31-07-2024 09:50 AM)
13586 Visitas
harleyblue
Pathfinder
Opciones
He leído que el iPhone en la próxima versión de iOS tiene previsto implantar de serie nativa la grabación de llamadas 

Sabéis si Samsung lo está estudiando hacer lo mismo

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En Europa si no cambia la legislación dudo que se vuelva a implantar de serie en dispositivos Samsung.

Ver la solución en mensaje original publicado

64 Respuestas
lololes
First Poster
Opciones
Como se graba coversacion telefonica en s24 ultra
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
No es posible grabar de firma nativa conversaciones en ningún dispositivo Samsung siguiendo la normativa/legislación europea.
0 likes
lpi
Journeyman
Opciones

Sí se pueden grabar llamadas en España, no es un tema legal, es cosa de Google. Lo problemático son aquellas llamadas en las que no participas y la difusión. Hay un artículo que lo explica muy bien, y además recomienda una app que sigue disponible en la Play Store.

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/esta-aplicacion-que-uso-mi-movil-android-para-grab... 

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Y quien ha dicho que no se pueden grabar?.
Lo que digo es que existe una normativa europea que restringe la distribución/venta de dispositivos que de forma nativa puedan grabar llamadas y Google que es el creador del Sistema Operativo, basándose en la misma no lo permite.
Todas las App de grabación de llamadas son muy arriesgadas por el elevado número de permisos que requieren.
VicenteGR
Apprentice
Opciones
Recién pase del s23 a s24 y me doy cuenta de que ya no tiene la opción de grabar llamadas, hay alguna forma de volver a tener esa opción ?
diegomarant
Helping Hand
Opciones

Hola Vicente, tengo entendido que la nueva legislación europea ya no permite grabar llamadas, en mi caso que estoy en América si la tengo disponible en mi s24 Ultra.

Screenshot_20240427_075146_Call settings.jpg

VicenteGR
Apprentice
Opciones
Interesante, tendria que cambiar de región entonces ?
diegomarant
Helping Hand
Opciones

Exacto

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si el dispositivo fue comprado en el mercado Europeo no estaría igualmente disponible la opción ya que el software del dispositivo cambia levemente al de otros países, saludos.