Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grabación de llamadas

(Tema creado el: 31-07-2024 09:50 AM)
23339 Visitas
harleyblue
Pathfinder
Opciones
He leído que el iPhone en la próxima versión de iOS tiene previsto implantar de serie nativa la grabación de llamadas 

Sabéis si Samsung lo está estudiando hacer lo mismo
Saltar a solución
65 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En Europa si no cambia la legislación dudo que se vuelva a implantar de serie en dispositivos Samsung.
harleyblue
Pathfinder
Opciones
Pues vaya

Un saludo
0 likes
xmen79
Helping Hand
Opciones
Solo te queda cambiando el CSC,yo lo tengo y es una maravilla
Nigaro
Journeyman
Opciones

¿Alguien tiene algún tipo de referencia sobre esa normativa europea? Veo muchas menciones genéricas pero ninguna que la identifique. Desde luego el RGPD no prohíbe de manera genérica la grabación de llamadas y mucho menos la distribución o venta de dispositivos.

0 likes
Nigaro
Journeyman
Opciones

Hola. ¿Qué norma es la que impide la grabación de llamadas en la UE?

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Hasta que no haya una normativa/legislación en toda la UE que permita la grabación de llamadas (en unos países es legal, como en España cuando se dan unas determinadas circunstancias y en otros países miembros esta totalmente prohibido). Google desde hace un par de años emitió un comunicado que para garantizar la seguridad y privacidad de todos los usuarios, prohibió que Android (sistema propio de Google) a desarrolladores y en dicho sistema la grabación de llamadas para evitar posibles sanciones por parte de alguno de los países miembros.
0 likes
Rikosuaveyatusabe
First Poster
Opciones

Hola bro acabo de comprar El s24 ultra antes tenia El 23 ultra y este no me deja grabar,tu tienes El 24U? Como lo hicisteee me enseñas porfaaa te dejo mi wsp +56975546006 y te functional de forma native? Gracias

0 likes
xmen79
Helping Hand
Opciones
Hola, primeramente te recomiendo no poner tu número, segundo,mira el hilo de htcmania, haí te lo explican bien.saludos
0 likes
xmen79
Helping Hand
Opciones
Si se puede grabar llamadas si eres participe de dicha grabación, es legal.
Juanjoselopez
Apprentice
Opciones
Como grabar una llamada entrante