Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Always on display nunca se apaga

(Tema creado el: 16-04-2025 08:35 PM)
282 Visitas
keickd
Navigator
Opciones
Buenas

Tengo personalizado el always on display

Si lo pongo que se muestre solo cuando toco la pantalla funciona bien. Se enciende y al poco se apaga

Pero si en cambio lo pongo para que se encienda cuando llega una nueva notificación, nunca llega a apagarse
Llevo días hablando con soporte, han probado de todo, hasta he establecido todos los ajustes.
A alguien más le pasa esto?
14 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En Ajustes>Notificaciones>Notificaciones pantalla de bloqueo y selecciona las que te interese.
Recibirás las notificaciones de la forma que tengas configuradas las notificaciones emergentes.
0 likes
keickd
Navigator
Opciones
Pero lo dicho no se parece en nada a lo del aod. El comportamiento es el de arriba mencionado. Lo que ya tengo

Que si la funcionalidad es como decís ya esta no hay problema, simplemente no lo entiendo del todo y ya.
Lo que para mí sí es un problema es que desde soporte me dicen que si existe un problema y aquí me decís que no. Eso es lo q hace dudar, al principio podía pensar que en soporte no me habían entendido bien, pero lo he comentado con 3 4 expertos de soporte diciéndome que me trnia que ir de la manera que os he dicho

Entonces ya no se si es que están equivocados ellos, si van a cambiarlo o no tiene nada que ver. Solo que sepáis q la situación con soporte es esa
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Desconozco lo que te ha podido decir soporte. Únicamente comento lo que para mi significa esa configuración en AOD.
En todo caso puedes generar un informe de error desde los propios Ajustes de AOD >Contactanos para que el Equipo de I+D pueda trabajar en una posible solución o implementación, en su caso, de lo que comentas.
0 likes
Solución
abeky
First Poster
Opciones

Yo lo solucione poniendo el estilo de notificacion emergente en forma de RESUMEN y poniendo que se muestre con pantalla apagada. Y el Always solo lo pongo para prenderse cuando toco la pantalla, asi no consume ademas tanta bateria.

Screenshot_20250416_153417_Settings.jpg

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por tu aporte, @abeky :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes