Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio A.O.D. Android 15

(Tema creado el: hace 2 semanas)
154 Visitas
Fer-Foto
Explorer
Opciones
Hola. Acabo de actualizar a la última versión de Android 15. El Always On Display ha cambiado. Ahora las notificaciones no salen debajo del reloj sino arriba a la izquierda y se ven muy pequeño. ¿Alguien sabe si eso se puede modificar? Gracias! 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Efectivamente en One Ui 6.1 asi era, ahora en One Ui7 el comportamiento esperado es que salgan los iconos en la barra de estado, NO debajo del reloj, a mi parecer un paso atrás 🥺 no obstante desde Ajustes/Notificaciones/Notificaciones pantalla de bloqueo cambia la opción "Iconos" por "Tarjetas" asi se verá debajo del reloj una tarjeta de notificación en pantalla de bloqueo y los Iconos en la pantalla de Always on Display debajo del reloj, para mi la solución, prueba si te convence y comenta, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noches.
No sería posible de forma nativa, no obstante, yo opte por cambiar iconos por tarjetas así aparecen debajo del reloj y con buena visualidad, espero te sirva el consejo, saludos.
Fer-Foto
Explorer
Opciones
Me puedes explicar eso de las tarjetas? A mi antes de la actualización me salian debajo del reloj efectivamente
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Efectivamente en One Ui 6.1 asi era, ahora en One Ui7 el comportamiento esperado es que salgan los iconos en la barra de estado, NO debajo del reloj, a mi parecer un paso atrás 🥺 no obstante desde Ajustes/Notificaciones/Notificaciones pantalla de bloqueo cambia la opción "Iconos" por "Tarjetas" asi se verá debajo del reloj una tarjeta de notificación en pantalla de bloqueo y los Iconos en la pantalla de Always on Display debajo del reloj, para mi la solución, prueba si te convence y comenta, saludos.
0 likes
Fer-Foto
Explorer
Opciones
Es perfecto! Justo salen como iconos debajo del reloj en el AOD. Gracias a los dos ❤
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial que te guste, saludos 😊