Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sin notificaciones Wacth 6 con S24 Ultra

(Tema creado el: 30-01-2024 08:12 PM)
233 Visitas
Josan77
Explorer
Opciones
Hola! Tengo un Samsung Galaxy Wacth 6 44mm desde agosto de 2023 y lo tenía emparejado con el S23 ultra y todo funcionaba correctamente. Pues bien...tengo ahora el S24 Ultra y sólo recibo notificaciones de un par de aplicaciones. He restablecido el reloj 4 veces como nuevo, las notificaciones están configuradas para q suenen en el reloj, y nada de nada. He probado de emparejarlo otra vez con el S23 ultra y todo perfecto, pero al emparejarlo con el S24 ultra nada de nada.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Josan77
Explorer
Opciones
Ya lo he resuelto. Una cosa tan simple y que no había hecho, desinstalar la aplicación Wearable, volverla a instalar e instalar el reloj como nuevo. Gracias igualmente. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Josan77 ,buenas tardes,verifica  desde los ajustes de Notificaciones en  Galaxy Wearable,no tener activada la opcion Sincronizar No molestar con tfno.Acceda a Galaxy wearable/Ajustes de reloj/Notificaciones y verificalo,saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Además de lo comentado por @Ventor, puedes hacer algunas verificaciones y consultar algunos consejos técnicos desde la propia App Galaxy Wearable.
Para ello accede a Galaxy Wearable >Watch>Ajustes del reloj>Notificaciones>Ayuda con las notificaciones.
Puedes realizar algunas verificaciones detalladas que podrían ser de tu ayuda.
Josan77
Explorer
Opciones
He hecho lo que me decís, y sigue igual, no hay manera.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Josan77 ,

¿De qué apps no te llegan notificaciones? ¿Has comprobado que estén actualizadas en el S24?

Gracias,

Samsung
0 likes
Solución
Josan77
Explorer
Opciones
Ya lo he resuelto. Una cosa tan simple y que no había hecho, desinstalar la aplicación Wearable, volverla a instalar e instalar el reloj como nuevo. Gracias igualmente. Saludos