Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Always on display nunca se apaga

(Tema creado el: 29-01-2024 11:46 PM)
2050 Visitas
keickd
Navigator
Opciones
Buenas

Tengo personalizado el always on display

Si lo pongo que se muestre solo cuando toco la pantalla funciona bien. Se enciende y al poco se apaga

Pero si en cambio lo pongo para que se encienda cuando llega una nueva notificación, nunca llega a apagarse
Llevo días hablando con soporte, han probado de todo, hasta he establecido todos los ajustes.
A alguien más le pasa esto?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
keickd
Navigator
Opciones
Nono, no hago nada. Por lo que entiendo el funcionamiento lógico es que se encienda la pantalla y se apague sola sin acceder a la notificación ni quitarla. El soporte de Samsung también me dijo que es de esta forma

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
abeky
First Poster
Opciones

Yo lo solucione poniendo el estilo de notificacion emergente en forma de RESUMEN y poniendo que se muestre con pantalla apagada. Y el Always solo lo pongo para prenderse cuando toco la pantalla, asi no consume ademas tanta bateria.

Screenshot_20250416_153417_Settings.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Debería encenderse al recibir una notificación y hasta que no leas la misma y la quites de pantalla seguirá encendida.
Una vez la leas o quites de la pantalla volverá a apagarse.
Solución
keickd
Navigator
Opciones
Nono, no hago nada. Por lo que entiendo el funcionamiento lógico es que se encienda la pantalla y se apague sola sin acceder a la notificación ni quitarla. El soporte de Samsung también me dijo que es de esta forma
keickd
Navigator
Opciones
Ostras pero si esto es así, no tiene demasiado sentido no? O al menos que te deje elegirlo

Además de que también sería muy útil que no solo se entendiese la pantalla con la notificación, sino al tocar tambien
0 likes
keickd
Navigator
Opciones
No me cuadra por dos cosas

En otros móviles existía la funcionalidad que te comento, se enciende la pantalla cuando recibes la notificación, pero se apaga después

Y si el que comentas es el verdadero sentido, entonces es increíble que más de 3 y 4 personas desde soporte estudiando el caso digan que no es así. Q hay un problema.

Entonces algo está mal, o unos o otros pero me están volviendo loco
0 likes
keickd
Navigator
Opciones
Porque puedes tener el móvil cerca y cuando se enciende la pantalla lo ves, en caso de q no lo veas se puede pegar la pantalla encendida horas..., que sentido tiene dejar una pantalla amoled encendida durante horas

Por ejemplo ya no te digo durante el día que es más difícil. Pero por ejemplo de noche, te vas a dormir y recibes una notificación, entonces la pantalla se queda encendida 8h? No creo que sea eso útil ni bueno para la pantalla

Y lo dicho, digo yo que el soporte técnico de Samsung que llevan estudiando este caso 4 días, sabrán el funcionamiento original, o eso espero, sino valimos verga😂
0 likes
keickd
Navigator
Opciones
No hablo de consumos porque lo desconozco

Hablo en cuanto uso y desgaste de la pantalla amoled, al final este tipo de tecnología sufre cuando una imagen fija se queda muchas horas

Si bien es cierto que AOD baja mucho el brillo de la pantalla y hace que no sea tan agresivo
Pero lo ideal precisamente no es

Entre otras cosas fijate que no puedes dejar encendida la pantalla por siempre, hablando de los ajuste de pantalla, siempre te ponen un tiempo máximo de 10 minutos
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, desde el menú Always On Display tienes varios ajustes el 1 es Pulsar para Mostrar, ahí tu tienes que tocar la pantalla para encender Always On Display y que te muestre el contenido la 2 Mostrar siempre, con esta opción estará siempre activo Always On Display 3 Mostrar según planificación, esa opción tu eliges en que horarios quieres que este disponible 4 Mostrar con nuevas notificaciones, está opción encendera Always On Display y no se apagara hasta que mires la pantalla y quites la notificación, así funcionan las opciones de Always On Display, saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Tiene todo el sentido del mundo. Si lo que quieres es que se encienda la pantalla Al recibir notificaciones durante un determinado periodo de tiempo, no hace falta AOD, puedes configurarlo directamente desde notificaciones.
La propia frase lo viene a decir Always on display (pantalla siempre activa) cuando se den las circunstancias de la propia configuración.
keickd
Navigator
Opciones
Y como haces eso? Porque la única opción es que salga la notificación y el efecto edge pero nada más. El resto de la pantalla es negra. En cambio la gracia del aod es el efecto difuminado del fondo de bloqueo
0 likes