el 20-04-2023 03:21 PM
Buenos dias!
La aplicación Whatsapp deja de reproducir los mensaje de audio cuando el dispositivo (S23+) se bloquea. Para seguir reproduciendo debo desbloquear la pantalle y volver a presionar sobre el simbolo "Play".
Intenté resolverlo, si éxito, Aplicaciones -> Whatsapp -> Batería -> Sin Restricciones. (NO FUNCIONO)
Alguna idea de como resolverlo?
Gracias
el 20-04-2023 03:31 PM
@Nico_fal ,buenas tardes,acceda a la app Samsung Members y realiza la prueba de sensores.Se encuentra en Samsung Members/Asistencia/Diagnostico/Sensores.Si el chequeo es favorable,quizas debas de actualizar la app,borrar cache de la app , y o Desinstalarla /Volver a Instalar y configurar de nuevo.Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 20-04-2023 03:32 PM
el 23-04-2023 11:49 AM
el 23-04-2023 05:38 PM
Comienzo escuchar el audio con el teléfono alejado de la oreja, apoyado en una mesa y me aswguro que nada se acerque evitando que parezca que me lo he acercado para escuchar al oído. Al tiempo, mientras el audio se reproduce, la pantalla se pone negra...naturalmente como lo hace siempre. Pero el problema aquí es que en los audios largos no puedo seguir escuchando y debo desbloquear la pantalla con mi contraseña y volver a presionar play para continuar escuchando.
el 23-04-2023 05:39 PM
En mi caso es distinto, no confundir...
Comienzo escuchar el audio con el teléfono alejado de la oreja, apoyado en una mesa y me aswguro que nada se acerque evitando que parezca que me lo he acercado para escuchar al oído. Al tiempo, mientras el audio se reproduce, la pantalla se pone negra...naturalmente como lo hace siempre. Pero el problema aquí es que en los audios largos no puedo seguir escuchando y debo desbloquear la pantalla con mi contraseña y volver a presionar play para continuar escuchando.
el 23-04-2023 05:40 PM
Funciona todo bien. Hice la verificación aunque no entendería por que podría ser el sensor de proximidad sie do el pro lema el siguiente:
el 23-04-2023 05:58 PM
el 23-04-2023 06:03 PM
el 24-04-2023 01:04 PM
🤣
Debe haber una solución a esto, estimo no seré el único con este problema. Hace un par de meses reemplace mi iPhone 12 por este galaxy s23+ y ya comienzo a arrepentirme.