Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Whatsapp deja de reproducir audio cuando la pantalla se bloquea

(Tema creado el: 20-04-2023 03:21 PM)
3973 Visitas
Nico_fal
Journeyman
Opciones

Buenos dias!

La aplicación Whatsapp deja de reproducir los mensaje de audio cuando el dispositivo (S23+) se bloquea. Para seguir reproduciendo debo desbloquear la pantalle y volver a presionar sobre el simbolo "Play".

Intenté resolverlo, si éxito, Aplicaciones -> Whatsapp -> Batería -> Sin Restricciones. (NO FUNCIONO)

Alguna idea de como resolverlo?

Gracias

14 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Nico_fal ,buenas tardes,acceda a la app Samsung Members y realiza la prueba de sensores.Se encuentra en Samsung Members/Asistencia/Diagnostico/Sensores.Si el chequeo es favorable,quizas debas de actualizar la app,borrar cache de la app , y o Desinstalarla /Volver a Instalar y configurar de nuevo.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Okiromi
Helping Hand
Opciones
Hablas bloquear la pantalla o de que la pantalla se ponga negra?
DavidRiv
Student
Opciones
Me sucede lo mismo, cuando lo acerco a la oreja para escuchar el audio de whatsapp la pantalla se apaga (funcionamiento correcto) pero el audio deja de reproducirse, tengo que volver a alejar el teléfono y darle al boton del play y escuchar el audio en manos libres. Alguna solución?
Nico_fal
Journeyman
Opciones

Comienzo escuchar el audio con el teléfono alejado de la oreja, apoyado en una mesa y me aswguro que nada se acerque evitando que parezca que me lo he acercado para escuchar al oído. Al tiempo, mientras el audio se reproduce, la pantalla se pone negra...naturalmente como lo hace siempre. Pero el problema aquí es que en los audios largos no puedo seguir escuchando y debo desbloquear la pantalla con mi contraseña y  volver a presionar play para continuar escuchando.

Nico_fal
Journeyman
Opciones

En mi caso es distinto, no confundir...

Comienzo escuchar el audio con el teléfono alejado de la oreja, apoyado en una mesa y me aswguro que nada se acerque evitando que parezca que me lo he acercado para escuchar al oído. Al tiempo, mientras el audio se reproduce, la pantalla se pone negra...naturalmente como lo hace siempre. Pero el problema aquí es que en los audios largos no puedo seguir escuchando y debo desbloquear la pantalla con mi contraseña y  volver a presionar play para continuar escuchando.

0 likes
Nico_fal
Journeyman
Opciones

Funciona todo bien. Hice la verificación aunque no entendería por que podría ser el sensor de proximidad sie do el pro lema el siguiente:

0 likes
DavidRiv
Student
Opciones
Ah entiendo. Entonces en tu caso cuando lo acercas a la oreja sí que pasa a reproducirse por el otro altavoz? En mi caso se detiene y no se oye por ningún lado.
0 likes
Okiromi
Helping Hand
Opciones
Aunque sea una solución artifical, pon el tiempo de pantalla encendida más tiempo y ya está, por que imagino que el móvil se bloquea por que tienes el tiempo en 30 segundos o algo parecido
0 likes
Nico_fal
Journeyman
Opciones

🤣

Debe haber una solución a esto, estimo no seré el único con este problema. Hace un par de meses reemplace mi iPhone 12 por este galaxy s23+ y ya comienzo a arrepentirme.

0 likes