Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se activa pantalla al recibir videollamada por WhatsApp

(Tema creado el: 03-12-2024 07:27 PM)
505 Visitas
ganchi
Navigator
Opciones
Pues ese es mi problema y por lo que he visto en YouTube de más gente, no con Samsung sino con móviles chinos. El caso es que cuando me hacen videollamada, vibra o suena pero la pantalla no se activa. Ya lo he desinstalado, borrado cache...y nada. Si alguien sabe por donde puedo mirar.....se agradece.
Saludos.
0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, desconozco si en tu caso podría funcionar, pero no pierdes datos personales, así que prueba borrar caché y Datos de la app Efectos de vídeo llamada. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica sobre la zona marcada en la captura de pantalla, activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App Efectos de vídeollamada, en sus opciones en Almacenamiento borra el cache y Datos. Reinicia el teléfono y comprueba de nuevo.
Como segunda opción realiza Restablecer ajustes de accesibilidad de tu teléfono desde Ajustes /Administración general /Restablecer. No pierdes datos personales.
Saludo 1733258895802.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ganchi
Navigator
Opciones
Gracias Ventor pero no me funciona con ninguno de los dos métodos, buf, mala suerte....
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, comprueba que tengas la versión estable instalada y no la beta, también accede Ajustes/Aplicaciones/WhatsApp/Permiso y comprueba que la app disponga de todos los permisos permitidos, por último revisa en Ajustes/Batería/Límites de uso en segundo plano que la app no se encuentre dentro de las limitaciones inactivas, saludos.
0 likes
ganchi
Navigator
Opciones
Probado y nada.....
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No se si recientemente instalaste alguna copia de seguridad, o copia de otro dispositivo pero quizas lo recomendable sea restablecer el dispositivo a valores de fábrica para que vuelva a funcionar correctamente, el modelo comentado "S 23" no debería presentar ese problema, por tanto, como ya probaste con los permisos de la app y estan "ok" y no tienes limitación en segundo plano además restableciste ajustes de accesibilidad tal como te comento el compañero @Ventor tal vez la solución indicada sea esa, si decides restablecer el terminal a valores de fábrica no cargues copias de seguridad y inicia el dispositivo como nuevo para no replicar el error, y prueba el funcionamiento de la app antes de instalar más app, saludos.
0 likes
ganchi
Navigator
Opciones
Ay madre, buf, gracias, me lo pienso....
0 likes