20-04-2023 03:21 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Report Inappropriate Content
Solved! Go to Solution.
1 Solution
Accepted Solutions
20-04-2023 03:46 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
19-04-2023
10:55 AM
- last edited
19-04-2023
03:16 PM
by
ArdielRP
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Quiero contar mi experiencia en la tienda Samsung del Corte Inglés de Portal del Ángel en Barcelona. Fui para comprarme el s22 Ultra y los vendedores me convencieron con información falsa para que me compre el s23 Ultra. Concretamente me dijeron que de cámara frontal tenia 32 MP y es mentira, solo tiene 12 (cosa que no entiendo pq el modelo anterior, el que yo quería, tiene 40!). Dentro de la "oferta" de la venta, se quedaban con mi móvil (24 Mp de frontal) y me hacían un pequeño descuento (mi móvil costaba mucho más). Cuando empecé a usar dicha cámara, en seguida me doy cuenta de la diferencia (ellos dicen que los megapixels no tienen nada que ver, pero de verdad que se nota y mucho), busco las características en internet del s23 Ultra y me doy cuenta del engaño. Al día siguiente fui a cambiarlo por el que yo quería pero me dicen que aunque esté dentro de los 14 días de desistimiento, ni me lo cambian ni me devuelven el dinero porque ya está desprecintado y activado (a pesar de que la vendedora reconoció su error delante del encargado y pidió perdón). He hecho la reclamación al corte inglés y se lavan las manos. Me han engañado para venderme un producto y nadie asume responsabilidades. Ojo también con la demostración de la cajita totalmente a oscuras. Hice una foto en mi casa sin nada de luz y no sale como en la demostración de la tienda. Información falsa y publicidad engañosa.
19-04-2023 11:08 AM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Como usuario lamento tu mala experiencia.
¿Que fallos tiene el S23 ultra?...es lo primero que leo y mira que conozco gente que lo usa además de yo personalmente y es uno de los mejores dispositivos del mercado.
19-04-2023 11:10 AM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
A mi en phone house me quisieron hacer lo mismo, tenían un escenario montado para demostrar las fotos a las estrellas etc y en la práctica es totalmente diferente.
19-04-2023 11:31 AM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
19-04-2023 11:33 AM - last edited 19-04-2023 11:34 AM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Y créeme que leo muchísimas reseñas....quejas...pues claro que habrá...pero no son fallos del dispositivo.
19-04-2023 11:40 AM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
19-04-2023 11:46 AM - last edited 19-04-2023 11:48 AM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Lo del sonido en la inmensa mayoría era debido a problemas de software al.igual que Android auto.
Lo de los mp de la cámara viene especificado en las características técnicas.
La fotografía nocturna vengo del S22 ultra u cine el S23 ultra existe una notable mejoría.
Lo de loa filtros...creo que en la Comunidad es la primera reseña que leo y es algo que yo ni uso.
Para mi y repito que para mi no tiene fallos. Igual que tú das una opinión yo doy la mía. Poco más he de decir.
Lo que me extraña es que con tantas reseñas negativas como has visto te lo hayas comprado.
No lo entiendo muy bien.
19-04-2023 12:08 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight

19-04-2023 03:14 PM - last edited 20-04-2023 08:17 AM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Hola, @K-Lee
El único "fallo" específico que has comentado es que te dijeron una característica que no tiene, lo que lamento muchísimo y espero que la tienda de compra lo asuma.
Si lees/sigues los hilos de la Comunidad, nadie ha reportado casos con la cámara frontal a la hora de aplicar filtros, o problemas serios. Se han reportado fallos que al final no fueron tanto y que ya se han solucionado. El tema de Android Auto parece que ya funciona mejor con la última actualización de la propia app.
Si tienes alguna duda o error, por favor, sube vídeos o capturas de pantalla para entender mejor qué sucede. Podrías subir, por ejemplo, una foto nocturna.
Saludos,