el 20-04-2023 03:21 PM
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-04-2023 09:22 AM
Hola @K-Lee
Mi unidad de S23 Ultra también es de ECI y lo único que veo es que no te ha gustado que pases a una cámara frontal de menos megapixeles pero ya sabes que mas no siempre es sinónimo de mejor y aquí te digo que el que tenga menos megapixeles ha permitido que la definición y calidad aumente. Si es cierto que no podrás hacer fotos con la frontal con una alta resolución pero ¿Realmente necesitas una frontal para sacar fotos de un tamaño enorme si lo que te dan es mayor calidad en cuanto a enfoque y nitidez?
Es cierto que el precio es elevado, si. Tambien que el S22 Ultra teniendo un año el pvp es menor pero si te estas quejando del S23 Ultra que yo si veo que ha traido mejoras en general con respecto a la familia del año pasado que no te quejaras del S22 Ultra.... y no lo digo por nada. Solo lo digo de que lo pienses y lo veas de otra forma. Tienes un S23 Ultra que es un gran teléfono que poco a poco iran corrigiendo los pequeños bugs que tenga y le añadirán mejoras para hacerlo mejor.
Sobre lo que dices de que una vez abierto no se puede devolver, si, asi es. Te lo pone en el justificante de compra abajo y que te entregan al comprarlo. Para cambios o devoluciones: Dispones de 15 días desde la entrega sin desprecintar salvo que tenga algún fallo de fabrica que en tienda corroborarían y lo cambiarían por otro igual. Pasado ese plazo desde el día 16 de la compra hasta el ultimo día del 3 año de garantía ira a SAT de existir algún problema. Esto es con toda la electrónica a día de hoy.
Sobre lo que dices de que se quedan con tu teléfono anterior es el servicio de recompra que tienen con una empresa externa y entregándolo te dan un dinero por el a descontar en la compra del S23 Ultra, yo asi lo hice y con algún descuento mas tengo mi S23 Ultra por 818 Euros. La edición de 12 de ram y 512. No me arrepiento para nada de tener el S23 Ultra.
Yo te recomendaría quedarte el S23 Ultra, tendrás mejor autonomía y eficiencia que con un S22 Ultra... Eso tu veras, puedes mirar las reseñas que hablan por si solas de que el S23 Ultra es muy bueno en muchos ambitos. Que exista algo a mejorar o perfeccionar pues seguramente pero el teléfono perfecto no existe.
el 20-04-2023 10:24 AM
el 20-04-2023 03:26 PM
el 20-04-2023 03:33 PM
el 20-04-2023 03:33 PM
el 20-04-2023 03:35 PM
el 20-04-2023 03:38 PM
el 20-04-2023 03:46 PM
el 21-04-2023 08:35 AM
Hola, @K-Lee
El único que trabaja aquí para Samsung soy yo :), que un usuario compartar su experiencia y la información que ha ido adquiriendo no significa que también trabajen.
Pensarás que no soy imparcial, así que te diré que la cámara frontal es perfecta, que cuenta con dual pixel y que para vídeollamadas y fotografía da mucha naturalidad
El tema de las fotografías a oscuras, ninguna publicidad, que recuerde, la imagen está tomada a oscuras totalemente, siempre hay fuentes de luz que ayudan al sensor a tomar la mejor imagen. Sí, hay que tener el teléfono sin moverlo, porque, como cualquier cámara, tiene que subir la sensibilidad y bajar la velocidad de obturación y, si nos movemos, la imagen sale movida. Eso no pasa cuando hay alguna fuente de luz, como en los conciertos. Eso es lo que supone hacer imágenes a oscuras, como la fotografía de las estrellas.
Entiendo que estés frustrado por lo que te dijeron en la tienda, pero ya te convencerás de que tienes entre manos el mejor modelo del mercado.
Saludos,
21-04-2023 10:36 AM - editado 21-04-2023 10:55 AM