el 20-04-2023 03:21 PM
¡Resuelto! Ir a solución.
el 21-04-2023 10:53 AM
el 21-04-2023 06:13 PM
Hola @K-Lee
No trabajo para Samsung pero si conozco bien el sector, tan solo te dije en mi comentario anterior lo que se esta haciendo en general en todos los establecimientos físicos. El problema es que un teléfono abierto y encendido siempre dejara un registro de que se encendió y cuenta para la garantía. Los servicios técnicos pueden saber si la fecha de compra corresponde con la de activación del mismo y por eso no se puede devolver. También tiene que estar precintado porque tu tampoco querrías un teléfono abierto por mucho que la tienda te diga que fue de un cliente que solo lo abrió pero no lo uso. Pedirías el que esta cerrado como es lógico...
Ahora en mayo se dice que toca una segunda actualización que mejorara el rendimiento de las cámaras a la par que seguirá siendo optimizado dicho teléfono. No olvides que estamos ante un teléfono casi de lanzamiento y hoy por hoy todo necesita ser optimizado y mejorado según sale a la venta y se ven esas cosas que los clientes notamos. Si no te parece buena la calidad de la cámara puedes enviar por Samsung Members que la puedan mejorar via update. Puedes enviarles informes de tu teléfono que estudiaran y analizaran.
Y si tengo el S23 Ultra por 818 euros y no especifique el motivo no fue por nada, acumule el cupón de lanzamiento que daban con solo registrarte antes de la presentación y vendí mi Galaxy S21+, de eso y el extra que me dieron por entregar un móvil pude conseguir dicho precio. Eso junto a la promoción de Samsung que tuvo de lanzamiento de llevarte el de 12/512 al precio de 8/256.
Que me sigue pareciendo un teléfono caro, si. Que me habría gustado que su precio de salida fuese menor, también. Pero al final quien decide eres tu. Un vendedor te podrá decir y aconsejar pero tu eres quien debe elegir lo que quieres. Dicho esto creo que comprar hoy el S23 Ultra es mas sensato que comprar el S22 Ultra. Tendras en el modelo del año pasado una cámara frontal de mas megapixeles pero también un telefono que se calienta mas y traga mas batería comparado con el S23 Ultra al montar el procesador de snapdragon 8 gen 2 junto con memoria ram mas nueva y rápida y un almacenamiento mas rápido y nuevo.
Yo llevo comprando Samsung muchos años y te puedo decir que tienes un buen teléfono y que mejorara en próximas actualizaciones. También te diré que es de los pocos teléfonos que tendrán 4 años de versiones de android y 5 años asegurados de actualizaciones de seguridad. Cada mes un update por lo menos.
Que no estuvo bien lo que paso con la vendedora, pues no la verdad, si vendes algo debes saber lo que vendes pero fuera de eso yo me quedaría el móvil. Tal como esta el marcado no vas a encontrar nada similar.
Un saludo y espero que puedas disfrutar el movil. Si te sirve de ayuda yo compre la funda Ringke Fusion y lo llevo con un protector que instalan en ECI con una maquina, es de gel pero queda muy bien si lo ponen bien. (Lo digo porque es un teléfono curvo y se debe tener esto en cuenta a la hora de poner dicho gel) Sobre las fundas originales la Clear Case esta bien pero siendo un teléfono tan caro la que te digo yo me da mucha mas tranquilidad. No compres el protector original. Quedan fatal porque es muy difícil que no se meta polvo mientras lo instalas.
De usuario a usuario te doy estos consejos.
el 21-04-2023 06:33 PM