Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin conexión a datos

(Tema creado el: 03-12-2023 03:33 PM)
4371 Visitas

Yo también tengo este problema.

javirnof
Explorer
Opciones
Tengo el ultra desde hace unos días y me pasa que cuando salgo de casa o desconecto el wifi la mayoría de las veces se conecta a 5G pero no hay conexión de Internet (no hay datos). He probado a forzar 4g, 3g... y lo mismo. He pedido duplicado sim en movistar y cambiado sim por esim y nada, es desesperante. Se soluciona reiniciando el movil, pero claro... He pensado devolver el móvil pero claro ñp saque con oferta y si lo devuelvo para cambiarlo ahora lo tendría que comprar a precio normal. ¿A nadie más le pasa? ¿Samsung no reemplaza el terminal en estos casos?
97 Respuestas
Opciones
Holaa!! Este mes me compré el s23 ultra y los datos no me funcionan nada bien , he probado todo lo que me indicaban tanto mi línea móvil como Samsung ... Probé la sim en el antiguo móvil y los datos me van genial no tengo problemas y los pongo en el s23 ultra y me va fatal , A alguien más le pasa ? 
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No es un problema reportado.
Que tu tarjeta sim funcione correctamente en otros dispositivos,no quiere decir que en el tuyo así sea.
Si tienes la oportunidad prueba otra sim en tu S23 ultra
GalaxyS20FEeEEE
Apprentice
Opciones
Hola! ¿Has probado a restaurar las APN de fábrica?
0 likes
Opciones
Probé con la de mi pareja y nada , creo que iré a que me lo cambien
0 likes
Opciones
Si!!! Y me funciona exactamente igual , de hecho lo restaure como 10 veces xd
0 likes
GalaxyS20FEeEEE
Apprentice
Opciones
Prueba si no a cambiar de sitio la SIM. En mi caso llegó un momento que mágicamente la ranura 1 no me funcionaba.
0 likes
Opciones
Pero no debería de pasarme esto porque el móvil es básicamente nuevo no tiene nisiquiera 1 mes , pero voy a probar tu idea ,no lo había pensado jajaja MUCHAS GRACIAS !!! A ver si hay suerte
0 likes
GalaxyS20FEeEEE
Apprentice
Opciones
A veces lo más simple es lo más resolutivo 😂.
De nada compañero. Aún así, si. Usa la garantía que para algo está 😉
Opciones
Sigue sin funcionar me bien :'( , así que mañana voy a ver que opciones me dan