Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin conexión a datos

(Tema creado el: 03-12-2023 03:33 PM)
4370 Visitas

Yo también tengo este problema.

javirnof
Explorer
Opciones
Tengo el ultra desde hace unos días y me pasa que cuando salgo de casa o desconecto el wifi la mayoría de las veces se conecta a 5G pero no hay conexión de Internet (no hay datos). He probado a forzar 4g, 3g... y lo mismo. He pedido duplicado sim en movistar y cambiado sim por esim y nada, es desesperante. Se soluciona reiniciando el movil, pero claro... He pensado devolver el móvil pero claro ñp saque con oferta y si lo devuelvo para cambiarlo ahora lo tendría que comprar a precio normal. ¿A nadie más le pasa? ¿Samsung no reemplaza el terminal en estos casos?
97 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Ivanova-Cristina99,Buenas noches,? si estas dispuesta de intentarlo:solicita una nueva SIM a tu operadora. En ocasiones una tarjeta SIM , antigua, funciona peor en terminales mas modernos, y en cambio en terminales mas antiguos, va sin ningún problema.
Desconozco si este es tu caso, pero es una posibilidad, ya que, tal y como comenta el compañero@Trokko, no es un problema generalizado. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Opciones
Buenos días!! La tarjeta es nueva no debería de suponer un problema , ayer volví a formatearlo de fábrica y parece que me funciona mejor , lo probaré a lo largo del día a ver que tal funciona , muchas gracias un saludo 👋
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Gracias la información, esperemos que quede solucionado, disfruta de tu dispositivo, saludos!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

MelReRo
Navigator
Opciones
A veces la cobertura va y viene según la hora y tráfico que haya en ciertos momentos, ahora mismo a la hora de escribir éste comentario estoy a tope dentro de casa y a mediodía apenas tengo 2 rayitas, es algo muy subjetivo
monmonmon
Explorer
Opciones
Cuento mi experiencia con mi S23 ultra y el servicio técnico. Recibí mi S23 ultra el dia 3 de febrero y desde ese mismo dia me di cuenta que el móvil con datos móviles no funcionaba bien.. decido cambiar la tarjeta SIM a mi móvil antiguo y me funcionaba perfectamente hice varias comprobaciones y llame a mi compañía para comprobar la cobertura en mi pueblo y todo estaba bien pero el S23 ultra no.. Por lo cual decidí llamar a Samsung para ver que podia hacer. Una persona de Samsung me hizo descargar una App para que ellos pudieran comprobar y les salió un error de carga y esta persona me dice de enviar el móvil al servicio técnico y yo acepto. A la semana llego el móvil y en la hoja de papel donde ellos dan la información leo que no encontraron el problema y que me lo devolvían.. Compruebo si todo esta bien y veo que el móvil sigue teniendo el mismo problema con los datos móviles.. Vuelvo a llamar al servicio técnico y me hacen volver al descargarme la App y esta vez si salió que había un problemas con los datos móviles y volvimos hacer otra petición de reparación Y a la semana me vuelve a llegar el móvil con la misma hoja diciendo lo mismo pero añadiendo que si estoy experimentando problemas con el 5G que cambie a 4G, 3G o 2G... Y pensé, Hola? se están riendo de mi? en 2023 quiere que navegue en 2G con el ultra móvil que hacen ver que es?... Vuelvo a llamar diciéndole que estaba insatisfecho con el servicio y que el móvil vale casi 1600 euros lo cual empiezo a ser consciente que esto en un futuro puede ir a peor y perder mi garantía y decido comentarle que al no encontrar el problema quiero reclamarles un dispositivo nuevo ya que el móvil cuando lo envié a reparar por primera vez no tenia mas de 10-12 días y que negaba a quedarme con un móvil de ese valor estropeado y me contestaron en que escalarían el caso para darme una solución y justo ayer recibí un mensaje de Samsung diciendo que se habían intentado poner en contacto conmigo cosa que no es cierto y los llamo diciéndoles que había recibido ese mensaje... Una persona me pone con el departamento correspondiente y esta mujer me responde denegándome el dispositivo nuevo porque ellos no encuentran el fallo y que la única solución que me daban es volverlo a enviar al servicio técnico algo que no negó en ese momento y quise hacerle una pregunta antes.. ¿Y si esta vez recibo la misma respuesta de los técnicos y sigo presentando los mismo problemas como debo actuar? lo cual me responde diciéndome que ella no duda de la palabra de los técnicos de Samsung que están altamente cualificado para este trabajo y yo les respondo y entonces duda de la mía cuando yo no estoy ganando nada? y me responde que puedo volver a hacer otra petición de reparación en caso de que vuelva a pasar eso... Y respondí que si de esta manera tendría que llevarme todo el tiempo hasta que acabe la garantía y que me negaba ya a volverlo a mandar a reparar para recibir la misma respuesta siempre y que en 1 mes y medio desde que compre el móvil y 20 días de ellos se lo ha llevado en el servicio técnico y los demás no he podido disfrutarlo por los problemas que presenta el móvil... Así que espero tener una solución lo antes posible porque me parece inaceptable el trato que tienen con el cliente

visodate69
Explorer
Opciones
Buenos días, te recomendaría que primero llamases a tu compañía y verifiquen que tu tarjeta está en perfecto funcionamiento, si lo está reclama a Samsung, yo tengo el s23 ultra desde hace unos días y los datos me funcionan perfectamente.
0 likes
warelaz
Pioneer
Opciones
Un teléfono con menos de 15 días no se envía a reparar, se devuelve. Entendiendo que no lo has comprado en tienda física. Por otro lado no pierdas tiempo dialogando con paredes, busca mediación externa, consumo etc
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @monmonmon :

Pon la red a siempre 4G, desactivando así el 5G, también desactiva las llamadas wifi y el VoLTE, esto, si la red no es buena en el pueblo hace que vaya algo más lento todo.

Prueba y nos cuentas.

Gracias,

Samsung
0 likes
monmonmon
Explorer
Opciones
Si, como puedes leer en el comentario llame a mi compañía y me dijo que todo estaba perfecto y sobre la tarjeta SIM creo que si falla en el S23 ultra porque en mi móvil antiguo no? Antes de ponerme en contacto con ellos hice varias pruebas para asegurarme que no era el fallo mio
monmonmon
Explorer
Opciones
No probé el 4G pero mi pregunta es. ¿porque en el s22 ultra si me funcionaba el 5G? Y la cobertura de la población no creo que sea el problema porque llame a la compañía y me dijeron que había buena cobertura y no siempre estoy en mi pueblo tambien viajo a la ciudad y tengo el mismo problema. Prácticamente da igual donde me mueva pero si probaré ahora el 4G y lo comento aunque no estoy satisfecho porque ya le digo que tube un S22 ultra durante 1 mes y me funcionaba más rápido con datos móviles que con el WiFi
0 likes