Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin conexión a datos

(Tema creado el: 03-12-2023 03:33 PM)
4492 Visitas
javirnof
Explorer
Opciones
Tengo el ultra desde hace unos días y me pasa que cuando salgo de casa o desconecto el wifi la mayoría de las veces se conecta a 5G pero no hay conexión de Internet (no hay datos). He probado a forzar 4g, 3g... y lo mismo. He pedido duplicado sim en movistar y cambiado sim por esim y nada, es desesperante. Se soluciona reiniciando el movil, pero claro... He pensado devolver el móvil pero claro ñp saque con oferta y si lo devuelvo para cambiarlo ahora lo tendría que comprar a precio normal. ¿A nadie más le pasa? ¿Samsung no reemplaza el terminal en estos casos?
97 Respuestas
monmonmon
Explorer
Opciones
Hola, encontraste alguna solución? Yo tengo mi S23 ultra desde el día 3 de febrero y desde el primer día presento el mismo problema. Lo mandé a reparar a los 10 días y a día de hoy no me Dan ninguna solución. Así que si le dicen que este problema no estaba reportado ya la estan engañando porque yo sí lo hice antes de esa fecha del comentario y creo que hasta 2 veces antes de esa fecha se llevaron mi terminal a reparar sin éxito en la búsqueda del problema y sin darme ninguna otra solución
0 likes
monmonmon
Explorer
Opciones
Lo acabo de probar y si tengo el mismo problema con 4G como última opción pediré una nueva SIM a la compañía pero no creo que sea la solución porque ya le digo que en mi antiguo móvil me funciona perfectamente
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Me vas a disculpar, pero en la Comunidad no se engaña a nadie. Los usuarios nos limitamos a informar de lo que vamos leyendo y en esa fecha no se había reportado ningún problema.
De hecho ni en tus comentarios ni en publicaciones se observa nada relacionado con ese asunto.
0 likes
monmonmon
Explorer
Opciones
Disculpa pero por la frase que le sige a su nombre (Samsung maker) eres alguien que trabaja en samsung y le vuelvo a decir el error estaba reportado en samsung y no aqui. Ya le digo mi S23 ultra entro por primera vez a reparar el dia 16 de febrero y una segunda una semana más tarde por el error de los datos y porque no encuentran el problema el usuario se queda con el movil defectuoso. La única opción volverlo a mandar a reparar y que te lo vuelvan a enviar sin solucionar nada asin hasta que la garantía termine y entonces si encuentren el error ¿verdad?... ESO ES SAMSUNG. Dame una solución cuando pruebo SIM nueva, cambio a 4G y llamo a mi compañía y me dice que la cobertura está bien y sigo teniendo los mismo problemas?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ningún caso trabajo ni Teno nada que ver con Samsung. Solución. .pues yo no puedo darte ninguna.
0 likes
monmonmon
Explorer
Opciones
La nueva SIM probada y sigo con el mismo problema... Pero para samsung el problema nunca va a ser de ellos.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @monmonmon 

Muchas gracias por responder y por las pruebas. Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros hagan seguimiento del caso y revisen qué ha podido pasar con el Servicio Técnico.

Gracias

Samsung
0 likes
monmonmon
Explorer
Opciones
Lo hice pero la única solución que me Dan es volver a enviar el móvil a reparacion que es algo que me niego hasta que me digan seguro que me van arreglar el problema pero no voy a volver a enviar el móvil para que a la semana lo reciba y vuelvan a decirme que no encontraron el problema.. Y lo hice 2 veces con el mismo resultado y la segunda vez que lo envié me dijeron que iban a escalar este problema pero todas las llamadas que hice antes de recibir el móvil fue en vano... Entonces que debo hacer? Demandar a samsung por no cumplir la garantía del producto?
0 likes
Pablosoco8
First Poster
Opciones
Yo estoy teniendo el mismo problema con el S23 ultra. Samsung me dice que nadie más tiene este problema. De que compañía sois los que estáis teniendo problemas? En mi caso Digi
0 likes
Clsg
Pioneer
Opciones

@monmonmon @warelaz  

Buenas, Los dejo mi tormento con Samsung y los datos móviles del s22 ultra .  Sugerencia, hagan print de todo en la página del soporte técnica,  y los informes que llegan con el móvil de la asistencia, están los códigos de piezas cambiadas. En la página de seguimiento que ellos cambian como les apetece, y también exijan las grabaciones, para comprobar que han reclamando dentro de los 14 días y la empresa no les ofreció la devolución, ni reemplazo.  Yo sigo co

Yo tengo el mismo problema, desde que compré, siempre llamando y pidiendo asistencia ténica. Te cuento lo que Samsung está haciendo conmigo. 

El terminal (como dicen los técnicos) ha estado 4 veces en la asistencia técnica. 

1. asistencia técnica la primera vez, 10 días sin móvil, cambio de dos piezas. 

2. Me llega el terminal a casa, apenas a ligarlo, identifico el mismo problema, vuelvo a llamar al soporte técnico (en el mismo día), asistencia técnica, primero intentan convencerme de que el problema era mi cobertura (mismo engaño de antes) y como digo que no pasa el mismo problema con otro móvil, el único que envié el móvil otra vez.

3. Asistencia técnica segunda vez, Móvil en asistencia técnica otra vez, el técnico cancela el servicio, por no detectar el fallo;

4. antes que me devuelvan el móvil llamo a Samsung y la asistencia técnica, tengo que ponerme muy incisiva que me están engañando, que no funciona, y solicito las grabaciones telefónicas (todavía no me han llegado).  Después de eso, Samsung procede con la abertura de otra orden de asistencia técnica.  

5. Asisitencia técnica tercera vez Samsung directamente abre nueva orden de servicio para analizar el mismo móvil, y después de unos días, SORPRESA!! ¡Ahora encuentran un problema, solicitan piezas para reparación!!!!! 

6. El día 08/03 me llega el terminal, cambio de piezas Y placa. Pero sigo igual, los datos moviles no se mantienen. 

7. asistencia técnica cuarta vez:  Todo igual, ahora no encontran fallo. 

8. SIGO CON EL Problema, sigo reclamando.

9. te indico que hagas print de tus postaje y demás en los foros, una vez que las apagan, las mezclan por el tema, eso para dificultar los problemas.

10. Yo he abierto otra incidencia, estoy esperando que me llegue las grabaciones, y si mientras no me dan una solución a demandarlos.   El plazo de llegar las grabaciones está acabando, lo que tengo claro o una solución antes o iré directamente por las demandas correspondientes. SI por acaso no me llega las grabaciones de LGPD, otra denuncia, una vez que es obligación, y eso si es un tema que tendrán que dar atención, una vez que el consumidor no importa nada para samsung. 

Y yo personalmente, pasaré a comentar y postar en todas las publicidades que me salga de Samsung, insta, facebook, twitter. Me están tratando así, muy bien,  yo sé que no importo,  soy un número pequeña, pero con más personas leyendo, mostrando la verdadera atención que tiene el cliente con problemas en samsung, quizás un día se recuerden que no basta clientes nuevos, también hay que mantener aquellos que eran encantados con los productos y confiaban el la marca. 

0 likes