Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin conexión a datos

(Tema creado el: 03-12-2023 03:33 PM)
4454 Visitas
javirnof
Explorer
Opciones
Tengo el ultra desde hace unos días y me pasa que cuando salgo de casa o desconecto el wifi la mayoría de las veces se conecta a 5G pero no hay conexión de Internet (no hay datos). He probado a forzar 4g, 3g... y lo mismo. He pedido duplicado sim en movistar y cambiado sim por esim y nada, es desesperante. Se soluciona reiniciando el movil, pero claro... He pensado devolver el móvil pero claro ñp saque con oferta y si lo devuelvo para cambiarlo ahora lo tendría que comprar a precio normal. ¿A nadie más le pasa? ¿Samsung no reemplaza el terminal en estos casos?
97 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Olguin10 

¿Has restablecido los ajustes de conexiones? 

Saludos,

Samsung
Olguin10
Apprentice
Opciones

Gracias Ardiel, eso me ayudó a solucionar el problema. 

0 likes
fontamadrid
Journeyman
Opciones

si ami también me también  cuando salgo del WiFi de casa me pasa de vez en cuando  pero yo no reinicio solo activo y desactivo modo avión y rápido vuelve a tener 5G

julio045
Apprentice
Opciones

Hola, me acabo de comprar el S23 ULTRA y presento el mismo error. Ya quite el 5g, ya cambie la APN, ya reestablecí ajustes de conexión y aun continua con el problema.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @julio045 

¿La SIM es nueva? ¿Podrías probar con otra SIM en tu teléfono?

Gracias

Samsung
0 likes
cdsimon
First Poster
Opciones
Me pasa exactamente lo mismo. Estoy desesperada. También al salir de un parking o túnel sin conexión, aunque esté 20 min en exterior al final tengo que reiniciar el teléfono.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @cdsimon 

¿Has realizado alguna prueba? Borrar ajustes de conexión, restablecer la conexión con el operador, etc.

Gracias,

Samsung
0 likes
julio045
Apprentice
Opciones

Hola, ya realice el cambios por una SIM nueva y aun con el problema. Leí también que pudiera funcionar con una esim pero es el mismo resultado, aun sigue pasando

0 likes