Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin conexión a datos

(Tema creado el: 11-01-2024 05:55 AM)
174 Visitas
javirnof
Explorer
Opciones
Tengo el ultra desde hace unos días y me pasa que cuando salgo de casa o desconecto el wifi la mayoría de las veces se conecta a 5G pero no hay conexión de Internet (no hay datos). He probado a forzar 4g, 3g... y lo mismo. He pedido duplicado sim en movistar y cambiado sim por esim y nada, es desesperante. Se soluciona reiniciando el movil, pero claro... He pensado devolver el móvil pero claro ñp saque con oferta y si lo devuelvo para cambiarlo ahora lo tendría que comprar a precio normal. ¿A nadie más le pasa? ¿Samsung no reemplaza el terminal en estos casos?
97 Respuestas
javirnof
Explorer
Opciones
Yo diría que de red no es problema porque es reiniciar el teléfono y funciona bien, hasta que vuelvo a casa se conecta a la WiFi y vuelvo a salir.. se conecta a la Red móvil pero sin datos... hasta reiniciar
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@javirnof,Buenas tardes, prueba estos pasos :Acceda a Ajustes /Conexiones /Redes móviles /Nombres de los puntos de acceso /Internet y en los APN busca la línea Protocolo de APN, ajusta IPv4, en los tres puntos arriba-derecha - Guardar. Cierra y comprueba. Saludo 1701624794487.jpg1701624794515.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
javirnof
Explorer
Opciones
Ok gracias. Voy a probar a ver. He instalado una aplicación para ver tema de información de la conexión y al deshabilitar ipv6 se me ha desconectado de la Red 5G SA y se ha conectado a la LTE. El único mosqueo que tengo es que la Red 5G SA de movistar este aún "en pruebas" y me este dado por saco. Lo que no se si sería normal es que al reiniciar si funcione pero bueno, voy a hacer todas las pruebas que pueda y mañana voy a llamar a movistar a ver si me dicen algo. Intentaré también obtener una sim de otro operador, pero claro tengo muy poco margen para poder devolver el terminal
javirnof
Explorer
Opciones
Nada, me lo ha vuelto a hacer
JUBILETA
Helping Hand
Opciones
Lo de indicarme cobertura y no funcionar los Datos Móviles,
A mi me ha pasado con 3 moviles, curiosamente todos de 5G y uno de ellos el S 23 ultra, y es que si los pongo en 5G ,con la cobertura variable a veces cambia a 4 G y ahí surge el problema pues los últimos moviles pienso que traen algun problema de adaptación con las SIM para cambiar de red . Mi solución ha sido poner siempre 4G y en REDES configurar manualmente una nueva APNs en NOMBRES DE PUNTOS DE ACCESO copiando los datos de mi operadora . Lo vi en un tutorial de YouTube.
0 likes
javirnof
Explorer
Opciones
Ayer restauré de fábrica y volví a restaurar todo y parece que algo ha cambiado... Hoy no me lo ha hecho ninguna vez y me da la sensación que la conexión a redes 4g y 5g es diferente. Antes muy raro pasaba de 5g a 4g y ahora si... en cuanto baja la cobertura 5g parece cambia rápido a 4g. Quizás el tema de haber actualizado a UI 6 por alguna razón requiera factory reset.. a ver si tengo suerte y realmente se ha solucionado
0 likes
javirnof
Explorer
Opciones
Nada, mi gozo en un pozo. Me ha vuelto a pasar. Tocará devolverlo
0 likes
monmonmon
Explorer
Opciones
Es lo mismo que me pasa a mi, el 5G sigue activado y las flechas parpadean como si funcionara pero el movil pierde toda la conexión a Internet pero curiosamente puedes hacer llamadas en ese momento... No es un problema de terceros es directamente de Samsung y ellos se limpian las manos.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @monmonmon 

¿Podrías probar si ocurre lo mismo con otra SIM en tu teléfono?

Gracias,

Samsung
0 likes
Olguin10
Apprentice
Opciones

En mi caso es igual tengo un s23 + y desde que hice la última actualización me ha fallado mucho. Muestra que está conectado ya sea al WiFi o a los datos móviles pero no carga o no me llegan mensajes y tampoco salen. Es un problema grave.